Buenos dias a tod@s.

JoanMPV Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Me presento:

Me llamo Juan, soy de Palma de Mallorca, Islas Baleares, y también resido en esta preciosa isla, jejeje.
Mi introducción en este mundo, (todavía soy muy, muy novato, aunque aquí con vosotros espero aprender mucho del tema), me viene de hace un par de años pero nunca me decidía a hacer nada, pues, por una causa o por la otra o porque no tenia tiempo.

Ahora que si dispongo de tiempo, por desgracia o por fortuna, me he decidido a empezar mi andadura e introducirme en los negocios de internet.
Este es mi primer foro, y os pido un poco de paciencia conmigo, ya os he comentado que soy muy novato, pero siempre hay una primera vez, no?, :)

Gracias a tod@s y un saludo.

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como muchos se presentan se les dá la bienvenida. Igual atí ;)

Istubar

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2012
Hola Bienvenido, yo también soy bastante nuevo, estoy recién por hacerme beta, en forobeta hay una gran comunidad, si pides ayuda otros con mas experiencia te darán consejo y cuando puedas hacer un aporte, consejo, tutoríal o lo que sea habrá otros que te lo agradeceran, lee bien las reglas del foro son bastante estrictas lo que puede ser engorroso, mi primer post me amonestaron por titulo poco descriptivo, pero es saludable gracias a eso aquí podrás encontrar información valiosa en vez de spam. suerte con tus cosas te deseo mucho éxito.:encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
bienvenido al foro amigo :)