M monquiel Zeta SEO 18 Jul 2014 #1 Tal como lo dije, youtube hoy con un RPM de US$20.67 :encouragement:
M MegaVeloz Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jul 2014 #2 Sobre qué versan tus videos en Youtube y qué número de visitas o reproducciones tienes amigo?
M monquiel Zeta SEO 18 Jul 2014 #3 Mi videos son de documentales en ingles a esta hora llevo 4000 visitas y ya bajo a $14 nunca habia ganado tanto en tan poco tiempo:encouragement:
Mi videos son de documentales en ingles a esta hora llevo 4000 visitas y ya bajo a $14 nunca habia ganado tanto en tan poco tiempo:encouragement:
W wasato Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jul 2014 #4 y pensar que yo con 100 000 solo hago 15$ si llego a tener tu rpm hago una fiesta
M monquiel Zeta SEO 18 Jul 2014 #5 😛8: yo tenia una canal de humor y no me daba RPM alto pero los documentales si me dan RMP alto, creo que es por el tipo de publico.
😛8: yo tenia una canal de humor y no me daba RPM alto pero los documentales si me dan RMP alto, creo que es por el tipo de publico.