BUENOS DIAS PARA TODOS ME PRESENTO

• Autor Autor ELDER CASTRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ELDER CASTRO

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cordial saludo, mi nombre es elder alexis castro martínez de la ciudad de Cali Colombia muy agradecido de que me hallan aceptado en su grupo. Soy administrador de empresas de profesión y mil trabajos por afición (conozco un poco de todo). Actualmente trabajo en una eps como analista, mi esposa se quedo sin trabajo por temas de la pandemia y me ha tocado reinventarme un poco para poder conseguir el ingreso que ella aportaba. mil gracias

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Cordial saludo, mi nombre es elder alexis castro martínez de la ciudad de Cali Colombia muy agradecido de que me hallan aceptado en su grupo. Soy administrador de empresas de profesión y mil trabajos por afición (conozco un poco de todo). Actualmente trabajo en una eps como analista, mi esposa se quedo sin trabajo por temas de la pandemia y me ha tocado reinventarme un poco para poder conseguir el ingreso que ella aportaba. mil gracias

🙂 Bienvenido al foro Ender,

🤔 ¿Administrador de empresas? ¿Qué vendría a ser eso?
Y por otro lado, ¿Qué buscas en el foro?

Saludos,
Hugo

hola buen día amigo adninistrador es una profesión para administrar cualquier empresa en el ámbito económico y social de que todo marche como debe ser y nos ayuda tambien a tomar desiciones en la vida para formar empresa.
ingrese al grupo para aprender de todos un poco y poder generar algun tipo de ingreso extra

Buenos dias hermano. Bienvenido 🙂

Hola Elder, bienvenido al foro.