Buenos días ¿se cuentan las vistas de los videos cuando están insertados en las webs?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, quisiera saber si es que las vistas de los videos de Youtube son contabilizadas, cuando los videos se insertan en los mismos artículos webs.

Por ejemplo, yo pongo videos de mi canal educativo en un post relacionado a tema, pero me parecería que no se están contabilizando.

Necesariamente, ¿tendrían que hacer sesión los usuarios?

Muchas gracias

Es relativo hay webs que no reconoce el tráfico enviado, para saberlo revisa el video y busca en las fuentes de tráfico provenientes, si tu web a aparece ahi te lo esta contabilizando, sino, es que no lo está haciendo.

Es relativo hay webs que no reconoce el tráfico enviado, para saberlo revisa el video y busca en las fuentes de tráfico provenientes, si tu web a aparece ahi te lo esta contabilizando, sino, es que no lo está haciendo.

Muchas gracias, voy a revisar las estadísticas, muy amable

las reproducciones automáticas en webs no contabilizan, en teoría la repdorucciones normales si, pero creo que debe de tener hecho login en youtube en el navegador.

las reproducciones automáticas en webs no contabilizan, en teoría la repdorucciones normales si, pero creo que debe de tener hecho login en youtube en el navegador.

Muchas gracias por la información

Yo probé en un blog y contabilizaban, después se me ocurrió la gran idea de poner un video en automático y empezó a contabilizar pero llegó un momento que las views iban hacia atrás, en vez de avanzar, retrocedía.

Así que si le dan al play, contabilizan. De todas formas, contabilicen o no las views, le dará autoridad a tu video si tu sitio web tiene o llega a tener autoridad.

No pongas el vídeo automático, solo deja que le den clic en play y ahí sí contabilizan. Así lo hago yo con un blog y un canal de YouTube que tengo sincronizado.

No pongas el vídeo automático, solo deja que le den clic en play y ahí sí contabilizan. Así lo hago yo con un blog y un canal de YouTube que tengo sincronizado.

Los videos están incrustados dentro de los artículos, por ejemplo:

Signos de retraso del lenguaje

va texto

Y al final un video de mi canal

Cuentan, pero debe darle clic el usuario, no estar automático

Atrás