Buenos dias, tengo dudas

• Autor Autor GloriaB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GloriaB

Hola muy buenos dias

Mi nombre es Gloria Betancourt y trabajo para justia.com en México

Entré a este foro con la intención de buscar posibles candidatos que se integren a nuestra fuerza laboral.

Hay algun lugar donde lo puedo hacer?

Gracias

Puedes hacer tu CV de tus servicios y mandarla en bolsas de trabajo, Bomeran es uno, busca en google, encontre trabajo como programador ahi cuando estaba algo apurado

Hola Gloria, el área que buscas existe es el área de negocios, lamentablemente aun no puedes ingresar a esta área hasta que tengas un cierto nivel de mensajes creo mayor a 30 o un mínimo de días en el foro, pásate por las faqs del foro para que te informes bien.

Saludos! 😉

Hola Gloria bienvenida

Como ya te dijeron eso está dentro del área de negocios y ocupas determinado tiempo para poder ingresar. Igual te invito a pasearte por el foro mientras o volver cuando así pase el tiempo, como sea igual necesitas 30 mensajes.

Un saludo!

En el área de negocios dejas un tema con tu oferta, y luego alguien podrá postularse al puesto, eso sí tienes que tener mas de 30 dias de registros y 50 mensajes creo, para acceder a dicha área.

Bueno pues que lástima.

Hacer esos mensajes solo causará spam ya que yo soy de Recursos Humanos y no puedo comentar mucho, aunque si he leído y es información muy interesante y he aprendido mas de aquellas areas en las que está involucrada la empresa.

Voy a buscar donde dejar como sugerencia el tener un espacio mas abierto para intercambio. Ya hemos buscado en algunos foros y he encontrado algunos candidatos.

Gracias por su ayuda

Bienvenida Gloria, en realidad este es un foro dónde puedes encontrar justo lo que buscas, sin embargo, si es necesario cumplas los requisitos de antigüedad y numero de mensajes para pasarte a los negocios, aunque pueda ser una medida extrema, ha frenado mucho los intentos de fraude o spam en el foro.

Espero pases por aquí de vez en cuando, de seguro te gustará el foro

Bienvenida Gloria, estoy mas que seguro de que aqui en el Foro encontraras lo que buscas y hasta mas, pero como ya te han dicho tienes que cumplir con las reglas, igual y puedes empezar a comentar y dejar pasar los días, cuando hallas cumplido con los requisitos para la sección de negocios entonces si, lo que tengas que hacer.

Porque los requisitos??

Puede ser que tu vengas con toda la buena intención, pero no todos actúan como tu y por eso se tiene que cuidar el Foro y a los miembros de mismo, algo lógico y entendible no?

Espera que cumplas con los requisitos y estaremos (por lo menos yo) al pendiente de lo que ofreces...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.