Buenos Dominios por 1€ - Les presento DomiTest.com

• Autor Autor tatusea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tatusea

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy les quiero presentar la nueva versión de Enlace eliminado.

Una nueva forma de obtener dinero a cambio de tus dominios, además de poder ser el dueño de buenos dominios por solo 1 Euro.

Para participar de los sorteos solo deberán comprar una porción de la cuadricula perteneciente al dominio que se sorteará.

Si quieres sortear un dominio envíame un mail a sorteo@domitest.com con el precio.

También tenemos una cuadricula Premium, la cual permite participar en todos los sorteos por todo un año.

Espero comentarios y sus dominios.

Saludos
Tatusea

Última edición:
Queremos dar comienzo a DomiTest y para ello hemos contactado con dueños de excelentes dominios para poner en nuestro sitio de sorteos.

Para comenzar tenemos el dominio Juez.com, una palabra de solo 4 letras y con un mercado muy valioso.Valorado según “Valuate.com” en $5,700 puede ser tuyo por solo 11€.

Esperamos su participación y colaboración con la difusión de esta Web y Sorteo.

Saludos cordiales

DomiTest.com

Última edición:
Veo que has arreglado el problema. Felicidades y espero que se vendan todos los Pixeles !

saludos.

Última edición:
No puedo creer lo que ha hecho este tio, yo compré pixeles y estuvo bien una semana , pero como al parecer nadie más compró y fue un fracaso, ahora cambió las reglas de juego sin decir nada , simplemente quitó la publicidad que ya le pagamos y creó un nuevo concurso totalmente diferente, los dominios que estaba sorteando se los quedó y se queda tan ancho.

Visitar la web para ver lo que os digo

te he contactado por mail :S