¿Buenos softwares para dibujar con pantalla táctil y stylus?

• Autor Autor Centella7000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Centella7000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s!. Resulta que entre mis aficiones creativas está el dibujar algún que otro cómic, y hasta la fecha he utilizado mucho para ello el programa MangaStudio. Bien, el caso es que ahora que tengo un pc con pantalla táctil, dicho programa no me resulta precisamente cómodo, ya que tengo que pulsar el ratón al mismo tiempo que uso el stylus...
¿Alguien conoce algún programa de dibujo que no necesite semejante galimatías para poder dibujar de manera presentable?. ¡¡¡Gracias!!!.

¡Oh, vaya!. ¡¡Muchas gracias [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] !!. No lo conocía. Leo que es para iPad y no es mi caso, pero de igual modo me voy a informar- A lo peor también lo instalo en el ordenador igualmente porque tiene buena pinta.

¡Oh, vaya!. ¡¡Muchas gracias [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] !!. No lo conocía. Leo que es para iPad y no es mi caso, pero de igual modo me voy a informar- A lo peor también lo instalo en el ordenador igualmente porque tiene buena pinta.

Creo que la version para PC tiene soporte para pantallas tactiles, pruebalo y si te funciona comentas por aqui. 🙂

La de iPad es una version aparte, recien salio hace poco.

Última edición:
¡Así será en cuanto lo pruebe!. Por si a alguien más le interesara la información. ¡A ver si hay suerte y me funciona para ello!.

Buenas, tambien podrias probar PaintToolSai, espero te sirva. A mi me gusta porque posee funcionalidad similar al photshop, pero a la vez es un poco mas "suelto"; por decirlo de alguna manera. (Disculpa que no te anexe algun link con mas informacion, pero creo que en youtube podras encontrar todo al respecto 😕)

Atrás