Bug de Paypal

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es un bug, es una promocion, pueden ver sus terminos y condiciones aqui PayPal

Es una promocion pero hay gente que segun a sacado 400$, hay mucho mistisismo porque si tienen un truco supongo

Así como se maneja PayPal te la va a terminar cobrando y más caro.

!ja ya veo 😛irate:

Ami Paypal no me deja enviar un pago y estos sacan.. :/

- - - Actualizado - - -

No es bug solo son hackeos a alemanes xD!!
Se del tema porque lo sigo de cerca en Grupos cerrados:distant:, claro que estoy solo por conocimiento:encouragement:

- - - Actualizado - - -

No es bug solo son hackeos a alemanes xD!!
Se del tema porque lo sigo de cerca en Grupos cerrados:distant:, claro que estoy solo por conocimiento:encouragement:

Alemanes?, Que extraño despues de la penetracion del 0 day no debian hacer nada. Por lo demás dudo que sea un "hackeo", más bien un error de Paypal

Algo de cierto hay, en mi server un usuario me dice si hago el bug de paypal ._.

?? publicar un pensamiento tuyo sin fuentes, éso si es "para sanción"...

Fuente,, gracias.

Lo que se publico no es un pensamiento. si te sientes mal o similar por que no te hagan el trabajito de darte todo el temario hecho pues te aguantas y si te quieres arriesgar a sanción pues mira, lo publicas tu y listo. he expuesto el tema, más alla de eso la gente ha publicado lo que ha querido en el tema y han dado ellos mismos sus conclusiones. asi mismo me he evitado sanciones y me he quedado más tranquilo salvo por la difamación del usuario acusandome de cardeo, que eh, de eso no te quejas pero de no darte información sobre el tema si. Saludos y me evito responderte señor Gero Cabrera.

Deberian de cerrar este tema ...
uno no se basa en twitter o mensajitos de algunos usuarios ..
si tendrias una info algo oficial de una pagina de noticias etc o 4 links con ese mismo tema ...
pero nah esto es como el barrio hay las viejas chismosas 😛

Si, es un bug, yo he sacado gratis 500 mil USD. Más info por MP.

si tendrias una info algo oficial de una pagina de noticias etc o 4 links con ese mismo tema ...
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

suficiente? se estan aprovechando de una promo de Paypal con algun truco para sacar más dinero del que deberian

dejalo, el user vive en el país de las maravillas.

dejalo, el user vive en el país de las maravillas.

ok esta bien una consulta ...
cuanto cobras por SEO en una web donde ya tiene trafico organico pero 0 SEO nada de anda jamas se uso esa cosa jejeje
y en que tiempo se ve los resultados ??
hay garantias :/ ?

Captura de pantalla 2017-07-30 a las 12.40.58.webp

visitas solas de google

ok esta bien una consulta ...
cuanto cobras por SEO en una web donde ya tiene trafico organico pero 0 SEO nada de anda jamas se uso esa cosa jejeje
y en que tiempo se ve los resultados ??
hay garantias :/ ?

Ver el archivo adjunto 104360

visitas solas de google
Si necesitas un servicio o algo por mp bro.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Ese "bug" es de la promoción que da 5 euros. Me imagino que usan VPN para crear cientos de cuentas en poco tiempo, gastan 1 euro comprando algo y Paypal les da 5 al que refirió la cuenta y 50 al que hizo la compra.

Atrás