CPA / Afiliados ¿Bug en Amazon Afiliados? Ventas a cero hoy

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mocho

Mocho

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre a estas horas me salen casi la mitad de mi conversiones realizadas en Amazon y hoy aparece a cero ¿es un bug o soy yo? ¿Que tal vuestras conversiones hoy?

Última edición:
¿por qué me aparece el hilo pendiente de aprobación? ¿Esto es nuevo o que?

De nuevo dos dias seguidos con ventas pero sin envios de productos y obviamente cero comisiones... alguien mas?

De nuevo dos dias seguidos con ventas pero sin envios de productos y obviamente cero comisiones... alguien mas?
Si, a mí también. Debe ser uno de los fallos puntuales, aunque no recuerdo que pasara dos días seguidos.

Hace poco volvió a pasar. No sé si sólo fue un día o fueron un par pero bueno.. lo de siempre. En breve estará todo bien

Yo estoy igual, hicieron algun cambio en las comisiones y por lo que se ve tienen algún problema. De momento podemos estar tranquilos.

Calma Calma ya se van a normalizar

Por aca igual, una pregunta, las ventas no contabilizadas entraran o ya valieron?
van a subir las comisiones?

en Amazon afiliados sale un aviso que existen problemas que se esta solucionando en breve, quizás sea por eso.

los ingresos de ayer vuelven a fallar.... ¿alguien mas?

sigue sin arreglarse el problema, y hoy ademas aparecen los clics a cero :S he vuelto a contactar con soporte...

A mí los clics y los productos pedidos me aparecen. Los ingresos no, pero en un par de días estará como siempre..

Amigos, por que me sale asi? estoy aprobado
Screenshot_6.webp

Screenshot_5.webp

mmm... no sé..lo siento :S

Estas haciendo demasiadas llamadas a la API, dependiendo de tus ventas puedes hacer un numero determinado de llamadas, si te pasas no te deja acceder.
Estaba solo agregandola, a aawp

Atrás