¿Bug en Facebook? Fans desaparecidos

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Tengo una página de 70k likes
De temática local de una ciudad
Maneja IA
Sigue todas las normas

Hoy fui a ver y cuando ingresaba aparecía esto de la imagen de abajo como si la página fuese nueva y ¡NO ESTAN LOS FANS! no aparecen por ningún lado. Aunque según veo el alcance está normal.

A alguien le ha pasado este bug?

739501a456e1a049663f351f1e35f377.png

Facebook esta cada vez mas loco, a mi no me ha pasado, pero con sus actualizaciones muy a menudo creo que mucho de los usuarios ya están buscando por otro lado por la misma razón. Mi problema ahorita seria el alcance :sorrow:

Entra a la sección de estadísticas a ver si ahí los ves. Me pasó lo mismo esta semana pero al pasar dos días reaparecieron normal en la página de inicio.

Facil, prueba ponerle una portada en tu fanpage y me cuentas como te fue

¿Te ayudo ponerle la foto de portada?
¿La pusiste? ¿Como te fue?

Lograste recuperar tus fans? ¿En realidad fu un bug? podría ser una nueva sanción :'v

Me paso con una q fusione, pero en estadística si asoman todos los q le dieron like

Entra a la sección de estadísticas a ver si ahí los ves. Me pasó lo mismo esta semana pero al pasar dos días reaparecieron normal en la página de inicio.

En estadísticas si aparecen normalmente, aunque es un bug raro, si se hacen post tienen alcance normal, sin embargo en la página a la derecha no aparecen los likes.

- - - Actualizado - - -

Facil, prueba ponerle una portada en tu fanpage y me cuentas como te fue

Se solucionó haciendo esto, gracias!

- - - Actualizado - - -

¿Te ayudo ponerle la foto de portada?
¿La pusiste? ¿Como te fue?

Si, se solucionó haciendo lo de poner una nueva foto de portada (porque ya tenía una)

- - - Actualizado - - -

Lograste recuperar tus fans? ¿En realidad fu un bug? podría ser una nueva sanción :'v

Si, todo OK! 😛8:

Ya me había pasado, a fuerza es un bug que pasa aveces con la foto de perfil o portada cada que facebook inspecciona las pages
#Suele_pasar #Facebook_Como_me_dueles :/
Habrá que buscar alternativas en el futuro

saludos, a mi no me ha pasado, pero lo voy a tener en cuenta, gracias por el dato

Esta ya todo normal? a mi no me a pasado pero es mas que raro eso ._.

Bueno ami una ves me paso algo parecido y fue que con una pagina de 3M le quite la imagen de perfil y desaparecieron los fans y cuando le puse la imagen otra ves aparecieron espero y te sirva de algo mi experiencia. :encouragement:

Atrás