rafaelcaicedo7 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2023 #1 Ya vieron el nuevo bug? Ahora todas las páginas aparecen verificadas con chulo azul , o. Solo me aparece a mi? Adjuntos IMG_3969.webp 1,7 KB · Visitas: 57
Ya vieron el nuevo bug? Ahora todas las páginas aparecen verificadas con chulo azul , o. Solo me aparece a mi?
hectorfrias Épsilon Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2023 #2 rafaelcaicedo7 dijo: Ya vieron el nuevo bug? Ahora todas las páginas aparecen verificadas con chulo azul , o. Solo me aparece a mi? Hacer clic para expandir... Yo veo todo normal! cual pagina es esa...
rafaelcaicedo7 dijo: Ya vieron el nuevo bug? Ahora todas las páginas aparecen verificadas con chulo azul , o. Solo me aparece a mi? Hacer clic para expandir... Yo veo todo normal! cual pagina es esa...
CeledonLuna Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 14 May 2023 #3 Yo veo todo normal
rafaelcaicedo7 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2023 #4 Desde el celular, aún se ven todas las páginas de todo , verificadas, en twitter algunos usuarios han publicado lo que les estoy diciendo
Desde el celular, aún se ven todas las páginas de todo , verificadas, en twitter algunos usuarios han publicado lo que les estoy diciendo
deneli VIP Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 14 May 2023 #5 rafaelcaicedo7 dijo: Desde el celular, aún se ven todas las páginas de todo , verificadas, en twitter algunos usuarios han publicado lo que les estoy diciendo Hacer clic para expandir... si, es un bug
rafaelcaicedo7 dijo: Desde el celular, aún se ven todas las páginas de todo , verificadas, en twitter algunos usuarios han publicado lo que les estoy diciendo Hacer clic para expandir... si, es un bug
rafaelcaicedo7 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 May 2023 #6 C deneli dijo: si, es un bug Hacer clic para expandir... ven? No era yo solamente
BURGAKIKE 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 May 2023 #7 rafaelcaicedo7 dijo: Ya vieron el nuevo bug? Ahora todas las páginas aparecen verificadas con chulo azul , o. Solo me aparece a mi? Hacer clic para expandir... Es un bug en algunos dispositivos, En mi amigo le sale el Check azul y yo verificando desde mi celular no sale.
rafaelcaicedo7 dijo: Ya vieron el nuevo bug? Ahora todas las páginas aparecen verificadas con chulo azul , o. Solo me aparece a mi? Hacer clic para expandir... Es un bug en algunos dispositivos, En mi amigo le sale el Check azul y yo verificando desde mi celular no sale.
HumberDice2 No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 May 2023 #8 Gracias amigo , a mi tambien me aclaraste en algunas dudas que tenia ahi