Bug en la monetización de mi página de Facebook, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Patch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patch

Patch

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos que tal tengo una pagina que cumple con las normas y subo contenido 100% original pero no puedo acceder a la monetizacion y sale en bug Les paso pantallazo

La pagina esta apta para monetizar , Luego coloco en infracciones y me sale que tiene contenido no originial , Luego le doy a solicitar revision y me sale que no tiene infracciones , a alguien mas le ah pasado lo mismo

Como puedo comunicarme con facebook , Habia un chat aun funciona ? espero su apoyo betas

Adjuntos

• Receta 3.webp
    Receta 3.webp
    52,8 KB · Visitas: 60
  • Receta 2.webp
    Receta 2.webp
    51,5 KB · Visitas: 60
  • Receta 1.webp
    Receta 1.webp
    38,4 KB · Visitas: 53
Tiene que cumplir todos los requisitos

Es un bug, yo lo tengo en varias páginas ya monetizando y generando, el problema es que teniendo eso no puedes mandarla a revision siendo nueva. Lo único que pude hacer es enviar otra página que no tuviera ese mensaje.

Seguidores y minutos de reproducción?

Todo ok ya cumplo todo

Es un bug, tengo una que le pasa lo mismo pero subo vídeos y sigue generando

Tengo lo mismo te recomiendo que llegues a los 100$ antes de que Facebook nos bloquee la monetizacion eso es lo que me dijeron

No hay bug, espera el siguiente mes, y te saldran los siguientes errores:
1602214298451.webp

Lo mejor es eliminar el / los videos con copyright, al final terminaran baneandote.
Ya llevo como 10 paginas asi, solo las uso por dos meses y me creo otra, para monetizar.

Gracias buen dato pero los videos que subo son 100% originales

Gracias buen dato pero los videos que subo son 100% originales
Es raro entonces, segun facebook, ya te limitaron, ahora en el segundo mes, van a buscar que video has copiado, esto lo hacen manualmente. (te saldra la segunda imagen)
Por eso te cae el ban.

Atrás