¿Bug en mi Fanpage? Problemas con notificación de spam

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, ahorita estoy programando una Fanpage que tengo y lo raro es...

Que al programar a la tercera imagen me llega una notificación de Face:

"Esta publicación infringe nuestras Normas comunitarias sobre spam"

Y sigo programando y lo mismo.

¿Les está pasando lo mismo, será un bug?

¿Será mi perfil?

Saludos.

Hola amigos, ahorita estoy programando una Fanpage que tengo y lo raro es...

Que al programar a la tercera imagen me llega una notificación de Face:

"Esta publicación infringe nuestras Normas comunitarias sobre spam"

Y sigo programando y lo mismo.

¿Les está pasando lo mismo, será un bug?

¿Será mi perfil?

Saludos.

Lo más seguro es que sea un bug ya que yo también estoy teniendo problemas con la plataforma desde el día que cayó fb [emoji58]

Si no has tenido problemas con las normas o spam es probable que sea un bug, si es lo contrario la cuenta esta marcada.

El mismo día que cayo me empezaron a llegar emails de normas comunitarias por spam de publicaciones del 2011 mas o menos.... así que algo modificaron en el algoritmo que esta dele molestar. Una recuerdo que era un saludo de fin de año.

Eso de facebook me tiene mal, enserio pienso que son los perfiles un dia y al otro no, deberian quitar o actualizar eso.

Ayer me paso algo similar jejeje iba a publicar un meme y pum! me mandaron esa notificación de normas comunitarias y no sé el por qué de eso porque ese meme era robado de una fan page, por lo tanto el equipo de zukaritas ya lo había aprobado antes

insoportable, a mi y a otro colega nos viene llegando a la misma hora estos mensajes ! , bug asegurado, maldito **** robot

Es un bug también me llego en una pagina mía que tengo , y con esa caída nada raro seria !!

El bug viene desde la caída de marzo, pero no afecta a tus cuentas.

Atrás