Nuevo usuario de Twitter con problemas de notificaciones

diseno Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2014
Hola a todos, tengo varias cuentas en twitter, algunas ya tienen varios años, hace una semana cree una nueva cuenta pero note que si tweeteo a alguien no le llega el tweet también probé a escribir un hashtag raro para ver si aparecía y no parezco, pensé que era un problema mío de que twitter me había detectado como spammer, si bien yo no me dedico a eso, así que le pedí a varios amigos que viven en diferentes países que se creen una cuenta cada uno para ver si a ellos les pasaba lo mismo y así fue, a nadie le llegan las notificaciones y nadie aparece en el hashtag, alguien sabe porque está pasando esto? Alguien creo alguna cuente de reciente?. Saludos

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
En primer lugar comprueba si ese mensaje se envía, prueba también de cambiar la contraseña.

diseno

Alfa
Desde
18 Ago 2014
hola, gracias por esponder, el mensaje se envia y despues aparece en mi cuenta pero a la otra persona no le llega, probe a cambiar la contraseña pero sigue igual, lo mas raro es que a mis amigos les pasa lo mismo, esto me pasa solo con la cuenta nueva.

javimepu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Es la primera vez que escucho algo así, borrala y crea una cuenta nueva.

diseno

Alfa
Desde
18 Ago 2014
probe a crear otra cuenta pero me pasa lo mismo, alguno de uds creo alguna cuenta hoy? le pasa esto?

scp13

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2013
A ver, esto es porque con las cuentas nuevas los tweets no aparecen en los trendtopics y más si llevan algún link. No se que antigüedad tienen que tener para que aparezcan pero si la cuenta es reciente olvídate.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
En tweets destacados en los TT no van a aparecer por que las cuentas son nuevas, prueva buscar en todos los mensajes

diseno

Alfa
Desde
18 Ago 2014
gracias por sus respuestas, alguien sabe si para poder mencionar a una persona con una cuenta nueva hay que esperar a que tenga un poco de antiguedad?, porque si retweeteo o respondo un tweet a la otra persona le llega la notificacion pero si la menciono no pasa eso. saludos