Bug en páginas monetizadas con contenido original

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguen con este problema? A alguien se le quito el cartelito de contenido no original?

A mí se me quitó cuando pase de perfil a página de nuevo
Como es eso de pasar de perfil a pagina? Pasar de la nueva version de paginas a la antigua dices?

Como es eso de pasar de perfil a pagina? Pasar de la nueva version de paginas a la antigua dices?
Si, en mi caso tenía la versión nueva. Y apenas la pasé a la versión antigua se quitó, no sé en realidad si influya en algo, solo se fue el aviso.

Si, en mi caso tenía la versión nueva. Y apenas la pasé a la versión antigua se quitó, no sé en realidad si influya en algo, solo se fue el aviso.
A mi me
Paso todo a verde pero sigue ahi el dichoso cartelito de originalidad bajandome alcance

Pero se quito el aviso y sigue el letrero de originalidad o se fue todo ya estoy probando de todo yo a ver si se va

A mi me
Paso todo a verde pero sigue ahi el dichoso cartelito de originalidad bajandome alcance

Pero se quito el aviso y sigue el letrero de originalidad o se fue todo ya estoy probando de todo yo a ver si se va
En la versión movil algunas veces te deja apelar, cuando le das en monetización

En la versión movil algunas veces te deja apelar, cuando le das en monetización
A veces no salía el cartel para apelar, pero dónde dice lo de originalidad de contenido, creo que salía un "más información" si no me equivoco y desde ahí podías envíar otra apelación, yo envié varias así, todas rechazadas 😆

Creo que es un pequeño error de Facebook pero de igual manera te debería de monetizar tu contenido. Como sugerencia puede conversar con el soporte técnico para que te corrijas ese error lo mas pronto posible
por donde se puede contactar? Hay que pautar en ads verdad?

por donde se puede contactar? Hay que pautar en ads verdad?
Si puedes contactar con el soporte de Meta para que te ayuden con el inconveniente, te dejare un video que te explican los pasos para que logren contactar con ellos.

Si puedes contactar con el soporte de Meta para que te ayuden con el inconveniente, te dejare un video que te explican los pasos para que logren contactar con ellos.

Te hago una consulta, no me aparece "ponte en contacto con el servicio de ayuda para publicidad". Recién acabo de iniciar una campaña publicitaria, será por eso que aún no me aparece? Tendré que esperar un poco más para que aparezca?