A alexzdx4 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Nov 2013 Mensajes 4 31 Ago 2014 #1 Hola amigos del foro, pues estaba mironeando twitter cuando de repente encontre este tipo y me fije en su numero de "siguiendo" y estaba en negativo, luego vi a la pc y al ir en perfil completo, no aparece nada, Es algun bug de twitter?
Hola amigos del foro, pues estaba mironeando twitter cuando de repente encontre este tipo y me fije en su numero de "siguiendo" y estaba en negativo, luego vi a la pc y al ir en perfil completo, no aparece nada, Es algun bug de twitter?
pixelito Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Desde 11 Oct 2013 Mensajes 1.212 31 Ago 2014 #2 Yo lo vi ahora y simplemente no aparece la pestaña siguiendo
A alexzdx4 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Nov 2013 Mensajes 4 31 Ago 2014 #3 sera que solo dejo de seguir masivamente ? pero si lo ves en "resumen de perfil" o desde el movil, sale asi
sera que solo dejo de seguir masivamente ? pero si lo ves en "resumen de perfil" o desde el movil, sale asi
V Vicat Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Ago 2014 Mensajes 14 31 Ago 2014 #4 A mi desde Pc no me sale la pestaña de "siguiendo".