¿Bug en Ubuntu con el control de volumen?

• Autor Autor AlexMnrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexMnrs

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

He vuelto a Ubuntu después de mucho tiempo sin tocar Linux y tengo un problema que nunca he tenido porque, la verdad, siempre me fue genial. No es algo significativo, pero sí bastante molesto. El control de volumen no para de aparecer y desaparecer automáticamente en la esquina superior derecha de la pantalla cada X segundos. El volumen no baja ni sube, siempre está al mismo nivel, simplemente aparece el control.

vHUCJf0.png

En la imagen aparece prácticamente transparente por la captura, pero en realidad aparece normal, con la opacidad al máximo.

A alguien más le pasa? Se sabe si es un bug? He intentado buscar en Google, pero no encuentro absolutamente nada y me parece muy raro. Supongo que no utilizo las palabras clave adecuadas.

Un saludo!

Asegúrate de tener las ultimas actualizaciones, además vete a la configuración de sonido para verificar si tienes el dispositivo correcto como principal.

Siempre lo tengo completamente actualizado, soy muy tiquismiquis con eso. El dispositivo principal depende, a veces uso los altavoces del monitor y a veces los auriculares, pero vaya, es indiferente, ocurre igual pongas el dispositivo que pongas. He formateado para descartar que no se haya instalado mal algún componente del sistema relacionado con el sonido, pero sin resultado. Sigue pasando. Mencionar que tengo dos pantallas, pero no creo que eso tenga nada que ver, aunque probaré a desconectar la secundaria, aunque vaya gracia...

Atrás