Bug en vBulletin o es el funcionamiento correcto?

kanson Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2012
Buenas tardes, queria exponer una cuestión y saber si este funcionamiento es correcto en vBulletin o podría tratarse de un bug.

Cuando un usuario se registra tenemos su dirección ip.
Cuando contesta a un hilo tambien se guarda en la base de datos, pero si entra todos los días a leer el foro y no contesta en ningún hilo esa dirección ip con la que acaba de entrar no se guarda en ningún lado.

Por ello si un usuario se registra en cualquier foro y no escribe en ningún hilo solo tendremos la dirección ip de registro y ninguna más sobre él.

¿Que opinais?
¿Hay alguna forma de solucionar esto aunque sea con un mod?

Gracias y un saludo.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Buenas amigo, la IP de un usuario cambia puede haberse registrado desde su casa y luego ingresa al foro desde su trabajo las IP varían, no serán fijas y según de donde ingrese se ira guardando en el Log el registro de sus ingresos y la IP.

kanson

Alfa
Desde
17 Jul 2012
Buenas amigo, la IP de un usuario cambia puede haberse registrado desde su casa y luego ingresa al foro desde su trabajo las IP varían, no serán fijas y según de donde ingrese se ira guardando en el Log el registro de sus ingresos y la IP.

Gracias por responder.

Pero haciendo una prueba sencilla me he dado cuenta de que no funciona así.

Me creo un usuario desde mi casa y en dirección ip de registro aparece esa.
Desde el trabajo entro con ese usuario. Voy al panel y busco direcciones ip para ese usuario y solo me aparece la de registro, no aparece la dirección ip del trabajo y acabo de entrar.

Saludos.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2009
Haber te estas fijando en algún tema del usuario, ahy en algún comentario sale para ver su IP, si entras por AdminCP en el apartado de Usuarios ahy solo veras la IP de registro.

kanson

Alfa
Desde
17 Jul 2012
Buenas, en el panel de administrador si busco por ese usuario se ven las siguientes cosas:
Dirección IP de mensaje
Dirección IP de registro

La cuestión es que si ese usuario se ha registrado y no ha escrito en ningún post no hay control sobre sus ips, solo vamos a tener la dirección ip de registro y nunca con las que accede, esa era la cuestión que preguntaba.

Saludos.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Si mal no recuerdo, en el perfil de usuario. Se muestra la información de su ultima conexión. Donde se especifica la ultima IP de donde se conecto.

kanson

Alfa
Desde
17 Jul 2012
Si mal no recuerdo, en el perfil de usuario. Se muestra la información de su ultima conexión. Donde se especifica la ultima IP de donde se conecto.

Gracias. Esa información es correcta.

Pero en ningún momento vBulletin guarda las direcciones IP con las que entra cada usuario, a eso me refería.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
No hermano no es necesario almacenar las direciones ip de leggins. Imagina la cantidad inmensa de espacio y recursos que eso necesitaría.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk