Bug Ia Muerte Del Papa Benedicto Xvi

• Autor Autor recortesmarianos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recortesmarianos

recortesmarianos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas pueden hacer un test sobre la Muerte del Papa Benedicto XVI a ver que error les genera la IA, parece ser que todavía dice que está vivo o que había muerto hace dos años a la edad de 93 años capturas del Chat.

Saludos

Adjuntos

• Captura 2.webp
    Captura 2.webp
    43,1 KB · Visitas: 36
  • Captura 4.webp
    Captura 4.webp
    43,7 KB · Visitas: 40
Eso es porque ChatGPT solamente tiene acceso a la información de 2021 hacia atrás

No murió, anda viajando por el mundo con unas morritas, todo pagado con el diezmo.

Check the instructions

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2023-01-20 a la(s) 1.49.24 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2023-01-20 a la(s) 1.49.24 p. m..webp
    7,9 KB · Visitas: 29
Chat GPT no tiene acceso a internet ni datos de actualidad...

Me vengo a enterar que ha muerto, pero los Papas que renuncian no vuelven a su título anterior? O quedan como una especie de Papas "Eméritos"? Digo, no se había dado antes el caso de renuncia, por lo general los "renunciaban" como a Juan XXIII.

Esto me dice:

Benedicto XVI, cuya verdadera identidad es Joseph Ratzinger, dimitió de la papacía el 28 de febrero de 2013. Ya que la renuncia al papado no es como la muerte, él todavía está vivo. Está viviendo una vida retirada en el Monasterio Mater Ecclesiae dentro del Vaticano.

No murió, anda viajando por el mundo con unas morritas, todo pagado con el diezmo.
Los evangélicos cobran diezmo, los católicos viven de las limosnas, y hay gente que deja fortunas tremendas en mano de esos inmorales
Esto me dice:

Benedicto XVI, cuya verdadera identidad es Joseph Ratzinger, dimitió de la papacía el 28 de febrero de 2013. Ya que la renuncia al papado no es como la muerte, él todavía está vivo. Está viviendo una vida retirada en el Monasterio Mater Ecclesiae dentro del Vaticano.
En realidad no vive una vida retirada, francisquito lo tiene encerrado y no le permite decir nada, quiso acabar con los pedófilos en el Vaticano, y sufrió un golpe de estado