Error Bug iTrader (Calificación Inexistente)

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me llegó éste MP:

tecnotrash dijo:
Usted ha recibido una nueva calificación tecnotrash o comentarios por parte de http://forobeta.com.

Los detalles sobre esta transacción se puede encontrar Enlace eliminado.

Nota: Este es un mensaje automático.

Apunta a ésta URL: Enlace eliminado , cómo 53200.com no es forobeta, le coloco Enlace eliminado que me lleva a mi perfil de comerciante.

Pero la calificación no está. No me importa demasiado éste caso en particular porque viendo el usuario que me la ha mandado debe ser calificación por Enlace eliminado, pero si pudiera repetirse en el futuro sería bueno arreglarlo.

Este bug ya se le ha hecho saber al creador del itrader aunque no parece poder replicarlo, esperemos pronto lo solucione.

Gracias por el aviso.

Me llegó éste MP:

Apunta a ésta URL: Enlace eliminado , cómo 53200.com no es forobeta, le coloco Enlace eliminado que me lleva a mi perfil de comerciante.

Pero la calificación no está. No me importa demasiado éste caso en particular porque viendo el usuario que me la ha mandado debe ser calificación por Enlace eliminado, pero si pudiera repetirse en el futuro sería bueno arreglarlo.

yo no te califique, solo te respondí al comentario de tu calificación, no soy un niño para andar con esos juegos de "venganza", el error fue mio y te deje una respuesta solamente pero no califique ya que cuando tengo la culpa lo asumo.saludos

Última edición:
Cierro tema que veo comentarios que no van al caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás