Bug Mental :'v Falla en Anclas

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta...

Estoy desarrollando un proyectillo escolar.... iba todo excelente hasta que llegue a un bug Mental jeje...
Resulta que tengo un Archivo Index.php Aqui el codigo necesario:

HTML:
<section class="mdl-layout__tab-panel" id="scroll-tab-3" >
	<div class="page-content" ><!-- Your content goes here -->
		<?php
			include('php/secretos.php');
         	?>

</div>
				</section>

Como ven el div esta incluyendo php/secretos.php
Que su codigo seria este:
HTML:
<div id="sendSecret" style="display:none" name="anclaSecreto">
		<div class="demo-card-square mdl-card mdl-shadow--2dp" style="margin-top: 1em; margin-bottom:1em">
			<div class="demo-card-wide mdl-card mdl-shadow--2dp">
				<div class="mdl-card__title">
					<h2 class="mdl-card__title-text">Enviar Secreto</h2>
				</div>

<form id="formSecreto" class="">
					<div class="mdl-textfield mdl-js-textfield mdl-textfield--floating-label" >
						<input name="nombre" id="nombre" class="mdl-textfield__input" type="text" required pattern="[A-Z,a-z, ]*" title="Esto no parece un Nombre Valido!" id="sample4" maxlength="50" >
						<label class="mdl-textfield__label" for="sample4">Nombre: <label>
						</div>
						<div class="mdl-textfield mdl-js-textfield mdl-textfield--floating-label">
							<select name="sexo"  id="sexo" class="mdl-textfield__input">
								<option value="No especificado">Prefiero no Responder </option>
								<option value="Hombre">Hombre</option>
								<option value="Mujer">Mujer</option>
							</select>
						</div>
						<div class="mdl-textfield mdl-js-textfield mdl-textfield--floating-label">
							<textarea name="secreto" id="secreto" class="mdl-textfield__input" type="text" required pattern=".{500}" title="Esto no parece un Secreto Valido!" id="sample4" maxlength="500" col="20"></textarea>
							<label class="mdl-textfield__label" for="sample4">Tú Secreto</label>
						</div>
						<button type="submit" id="btnSecreto" class="mdl-button mdl-js-button mdl-button--raised mdl-js-ripple-effect mdl-button--accent" style="margin-bottom:1em" onclick="">
							Enviar Secreto
						</button>
						<a type="button" onclick="divNoSecreto()" class="mdl-button mdl-js-button mdl-button--raised mdl-js-ripple-effect mdl-button--colored" style="margin-bottom:1em" >
							Mejor ya no
						</a>
						</form>
					</div>
				</div>
			</div>
<a href="#anclaSecreto" id="CerrarSesion" onclick="divSecreto()" class="mdl-button mdl-js-button mdl-button--raised mdl-js-ripple-effect mdl-button--colored">Enviar Un Secreto</a>
		<?php
			include 'consultaSecretos.php';
		?>

Y a su ves ese incluye consultaSecretos.php... que ese es el que realiza la consulta a la base de datos para luego imprimirla

Lo que quiero es que cuando de click en un boton esta parte de codigo:
HTML:
<a href="#anclaSecreto" id="CerrarSesion" onclick="divSecreto()" class="mdl-button mdl-js-button mdl-button--raised mdl-js-ripple-effect mdl-button--colored">Enviar Un Secreto</a>

Me envie hasta el div del formulario que se encuentra en secretos.php...
HTML:
<div id="sendSecret" style="display:none" name="anclaSecreto">

Pero el problema es que no lo hace.... SI realiza la funcion de divSecretos() pero la ancla me la ignora... ya cambie el boton al index.php para ver si ahi funcionaba y no... tambien lo cambie a consultaSecretos.php y tampoco me manda al ancla... solamente me hace visible el div del formulario...
Lo realice tambien con javascript pero igual la ancla sigue sin funcionar....
A que se puede deber o como lo puedo solucionar?

Gracias si necesitan mas info me avisan y lo posteo

Para que se den una idea.... la pagina es como esta: (1) Secretos nuevos / TuSecreto - La red social anónima

EL boton es flotante o no se como se dice pero nunca cambia de posicion de la pagina... al darle click me hace visible el formularioo y me gustaria que me anclara hasta el para no tener que hacer scroll hacia arriba....

Gracias y saludos

- - - Actualizado - - -

Ya lo resolvi... era un error muy tonto 😕 estaba colocando el ancla en una etiqueta div en lugar de a :topsy_turvy:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás