¿Bug o corrección en el sistema de infracciones de Facebook?

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, hace poco mas de un mes perdi la monetizacion por los cambios de politicas que elimino varios de mis videos que eran de humor, supuestamente por contenido violento pero no habia eso solo algunas caidas graciosa, contacte con el soporte pero nada no quisieron darle una tercera revision.

Acumule algo de 5 infracciones y calidad estaba en rojo, asi que abandone el proyecto, con casi de 3M. Hoy ingresando luego de 2 meses entro a revisar mis paginas en el creator, ya que una de mis paginas estaria por vencerse una limitacion y seria elegible, y me doy con la sorpresa de que mi otra pagina tenia activo vuelta activo los ad con solo una infracion desde hace unos dias y esta monetizando muy poco pero es porque lo abandone pero en calidad sigo en rojo con 5 infracciones que tienen para mas de 2 meses para vencerse.

¿sera un bug o facebook esta corriguiendo su sistema de infraciones? les ha pasado lo mismo

En mi caso, recién empece a monetizar con AD Breaks y no tengo ninguna sanción; hace 2 semana subí mis primeros 3 vídeos, que me aprobaron para monetización en minutos y generaron muy bien.

La semana pasada subí 2 vídeos, ambos se quedaron en revisión (llevan así casi 5 días) pero aunque están en revisión, están generando algunos centavos, muy poco en comparación con los 3 vídeos anteriores.

Ad Breaks.webp

Supongo que hay un BUG en Ad Breaks, no veo otra explicación :molesto:

En mi caso, recién empece a monetizar con AD Breaks y no tengo ninguna sanción; hace 2 semana subí mis primeros 3 vídeos, que me aprobaron para monetización en minutos y generaron muy bien.

La semana pasada subí 2 vídeos, ambos se quedaron en revisión (llevan así casi 5 días) pero aunque están en revisión, están generando algunos centavos, muy poco en comparación con los 3 vídeos anteriores.

Ver el archivo adjunto 137621

lo de la revision si me paso muchas veces hasta tengo uno que lleva 5 meses en revision pero monetiza

mi pagina aparece en rojo las politicas o idoneidad y mande apelacion y me respondieron actualmente cumples las normas para la monetizacion, pero sigue estando en rojo
Screenshot by Lightshot

sera parte del mismo bug?

Si es un bug en una en el creador me salen como 10 infracciones, mientras que en calidad de página me sale limpio...

Jejeje vaya locura que trae zucaritas con facebook, sino es una cosa es otra ejeje pero bueno....

Seguro es uno de sus tipicos bug, en un lado dice A y en el otro B y a la final, uno no sabe a quien creerle :nomeconvences:

Ver el archivo adjunto 137621

Acabo de mirar la sección de "problemas con la política" y está en AMARILLO por supuestamente: "Originalidad del contenido limitada"

Todo mi contenido es apto para ser usado, pago locución y uso música libre de derechos, nunca he tenido ninguna sanción así que no entiendo que pasa.

¿Alguien más con este problema?

Lo de "Originalidad del contenido limitada" esta en beta, en la mayoria de paginas ha salido, quisas te detectaron por la musica de libre uso ya que la IA no detecta bien los contenidos, pero esto poco a poco se va afinar.

Si es un bug en una en el creador me salen como 10 infracciones, mientras que en calidad de página me sale limpio...

lo mismo me pasa ami, me sale en amarillo, pero en calidad de pagina todo en verde sin problemas

- - - Actualizado - - -

Acabo de mirar la sección de "problemas con la política" y está en AMARILLO por supuestamente: "Originalidad del contenido limitada"

Todo mi contenido es apto para ser usado, pago locución y uso música libre de derechos, nunca he tenido ninguna sanción así que no entiendo que pasa.

¿Alguien más con este problema?

ami me pasa lo mismo.

En realidad tienes que revisar tus paginas diario, facebook te las regresa cuando le da la gana, asi tengas infracciones aun, a veces regresan, y a veces aunque ya esten todas las infracciones vencidas ni asi regresan, asi que lo unico que puedes hacer es estar al pendiente.

Atrás