[problema] sistema de infracciones

Warfare Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2012
Hola, queria ver si me podian ayudar con mi siguiente problema.

Quiero en principio modificar a gusto mio el sistema de infracciones y luego queria ver si es posible que en cuanto algun mod, s.mod o admin de una infraccion se cree un post en un subforo. En ese post me gustaria que aparezca el user infraccionado, el post en donde fue infraccionado, la nota administrativa, que tipo de infraccion fue, el tiempo y si le dejo un mensaje demas el mod, s.mod o admin al user.

Desde ya muchas gracias!

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Para personalizar las infracciones debes ir a AdminCP->Infracciones de usuarios->Administrar infracciones.

Para seguir recibiendo soporte, debes actualizar la URL de tu foro en este link: -> Enlace eliminado

Gracias.

Saludos!!!!

Warfare

Curioso
Desde
27 Sep 2012
Hola, queria ver si me podian ayudar con mi siguiente problema.

Quiero en principio modificar a gusto mio el sistema de infracciones y luego queria ver si es posible que en cuanto algun mod, s.mod o admin de una infraccion se cree un post en un subforo. En ese post me gustaria que aparezca el user infraccionado, el post en donde fue infraccionado, la nota administrativa, que tipo de infraccion fue, el tiempo y si le dejo un mensaje demas el mod, s.mod o admin al user.

Desde ya muchas gracias!

Gracias por la ayuda, lo eh logrado. Ahora, se puede hacer eso que resalte en negrita ?

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Claro que si amigo.
-Debes crear un foro llamado por ejemplo "Infracciones".
-Dale permisos de que solo admins, mods y super mods puedan verlo.

Una vez creado ve a Admincp->Opciones de vbulletin->Opciones->Infracciones de usuarios y reporte de mensajes
En la primera opción que aparece "Foro de Discusión de Infracciones de Usuario" selecciona del menú desplegable el foro que acabamos de crear (En este caso mi ejemplo es "Infracciones")

Guardas cambios y listo.

Saludos!!!!