¿Bug o notificación real en mi página monetizada?

• Autor Autor lenincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lenincho

lenincho

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, esta pagina lleva recien monetizada 1 semana y sale "Sin infracciones de monetizacion"
Pero.. Abajo sale que tiene ya una infracciòn,¿ saben si esto es un BUG, o es real, ò si alguna ves ya lo vivieron ?

Informacion: Los videos son originales en esa pagina, Hemos memorizado toda las reglas y politicas de facebook durante 15 dias.

Adjuntos

• 30.webp
    30.webp
    36 KB · Visitas: 119
Yo tambien tengo eso, y es contenido mio...

En realidad eso te inhabilita a solicitar acceso a otras formas de monetización, no afecta a la monetizacion actual que tengas

parece ser que facebook no quiere que moneticen mas las fans page , al menos no por la pandemia 😭

Tengo una fans page con el mismo problema.

Yo estoy igual. Contenido propio. La tengo monetizada con ads breaks y sin problema.

Es como dice @ArSk8: se supone que eso evita que puedas solicitar nuevas herramientas, pero las que ya tienes, sin problema.

Ya sabemos que Facebook es un poco bipolar.

Yo tbm tengo el mismo problema mande que lo vean y ahora voy a mandar mis link de mis perfiles depende a eso talves me regresen las paginas 🙁

Adjuntos

• Screenshot_20201228-170101.webp
    Screenshot_20201228-170101.webp
    104,1 KB · Visitas: 62
Es bug. Me paso a principio de diciembre y volvió solo a la normalidad

Yo tbm tengo el mismo problema mande que lo vean y ahora voy a mandar mis link de mis perfiles depende a eso talves me regresen las paginas 🙁
a donde les escribiste?, me paso lo mismo, todo mi contenido es original

hoy descubri eso y mi contenido igual es propio a lo que dije wtf, supongo que es bug, me asuste muchisimo

Yo tenia una página así y después paso a rojo y me quitaron la monetización, el contenido es original

Vuelvo aqui, por que al problema lo tenía anteriormente y luego desapareció, Hoy volvio a aparecer el mismo problema, tal ves esta ves me den rojo o tal vez no, estare avisando por aqui 🤷‍♂️😅

Vuelvo aqui, por que al problema lo tenía anteriormente y luego desapareció, Hoy volvio a aparecer el mismo problema, tal ves esta ves me den rojo o tal vez no, estare avisando por aqui 🤷‍♂️😅
Justo hoy me salio lo mismo y me salio pais no admitido X_X ahora ya no se como quitar eso del pais.

Problema aburridor. Tengo páginas que están con país no admitido y otras sí. 🙄

Problema aburridor. Tengo páginas que están con país no admitido y otras sí. 🙄
Nunca lo pudiste resolver? Justo por eso no puedo monetizar mi pagina grande, hace años lo resolví agregando otro admin de otro pais, pero parece que ya no funciona 🙁

Nunca lo pudiste resolver? Justo por eso no puedo monetizar mi pagina grande, hace años lo resolví agregando otro admin de otro pais, pero parece que ya no funciona 🙁
No, no se puede hacer nada.

No, no se puede hacer nada.
Parece que en mi caso es un bug. Me la quitaron ayer y ya hoy volvio. Un amigo me comento de agregar a una persona de otro pais y que esa persona no tenga ninguna pagina asociada a su perfil, parece que eso me ayudo, intentanlo.

Parece que en mi caso es un bug. Me la quitaron ayer y ya hoy volvio. Un amigo me comento de agregar a una persona de otro pais y que esa persona no tenga ninguna pagina asociada a su perfil, parece que eso me ayudo, intentanlo.
Sí, debe ser bug. Lo intentaré.

Saludos.

De por si, ya no se entiende nada, si es un error o no? Tengas contenido de 3ro o propio igual te dan limitaciones 🙄🤷‍♂️

De por si, ya no se entiende nada, si es un error o no? Tengas contenido de 3ro o propio igual te dan limitaciones 🙄🤷‍♂️
Para agregar a mi comentario, recien entro a mi creator y ya no me aparece el aviso, ahora esta todo normal. 🙄🤷‍♂️