Bug temporal al programar notas en fanpages de Facebook

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
saludos betas, en esta ocacion vengo a reportar / preguntar si a alguno mas le ha pasado esta situacion:

cuando voy a programar alguna nota (normalmente programo minimo cada 1 hora) me sale el siguiente msj: La hora de publicación programada no es válida
Si quieres compartir algo ahora, usa el botón "Publicar". Las publicaciones programadas deben compartirse en un plazo de entre 10 minutos y 6 meses desde su creación.

quisiera saber si a alguien mas le pasa, ver si es un bug temporal de facebbok

gracias y espero sus opiniones

es algo normal, puedes revisar tu zona horaria, tanto de tu pc como de ut facebook

pero Ahh!! mi me esta pasando algo con mis fanpages no puedo ver mis publicaciones, me sale en blanco todo el div

Actualizo: Me pasa el mismo problema, parece que es un problema de Facebook, ya deben estar solucionandolo.

Última edición:
estoy con el mismo problema, y hace una hora atras andaba todo bien

Revisa la hora y fecha de tu pc, puede estar ahi el problema

No me a pasado aun a mi esa situacion, se publican con normalidad

mi pc esta bien, me paso hace rato y luego me dejo, pero sigo publicando y me sale el mismo error y ya llevo 1 hora y nada que me deja😕

¿A alguien ya se le arregló? A mí me está pasando lo mismo.

cambia la hora americana depende es eso a mi me a pasado pero resuelto, prueba i nos comentas

Prueba con otro administrador de la fanpage, para que compruebes si ocurre lo mismo.

Idem, no me deja programar nada, sólo los vídeos parece ser. :ambivalence:

Me paso lo mismo recien, alguna solucion ?

sigo en las mismas, creo que hay que tener paciencia, como todas las veces que pasan cosas en fb

cambiá la zona horaria y reinicia navegador

ya probe con 3 administradores y en los navegadores distintos, al final creo q si es facebook el del lio😕

Me pasa igual, tengo toda la tarde. Si tienes la aplicación de Pages en tu celular ahí tw permite programar.

Me pasa lo mismo 🙁 al parecer es un Bug de facebook.

Otro por aqui, sumandole que no salen ads en instant articles

A mi tambien me pasa lo mismo, he probado ya con diferentes perfiles y navegadores, tambien actualize la hora y todo. Me imagino que sera un fallo de Facebook...

Usando m.facebook.com , si funciona por el momento.. :welcoming:

Atrás