Felipe Atehortua 1 Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 10 Abr 2017 #21 También me salió ese error hoy ya encontraste una solución?
Ader VIP Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 11 Abr 2017 #22 A mi salía ayer por la noche pero solo con imágenes o enlaces. Aún no lo solucionan? D:
I israelyance Delta Verificado por Whatsapp 11 Abr 2017 #23 A mí me pasó ayer. Después se normalizó y ahora el problema es que algunos enlaces programados no los llega a publicar. Ojalá mañana mejore la cosa.
A mí me pasó ayer. Después se normalizó y ahora el problema es que algunos enlaces programados no los llega a publicar. Ojalá mañana mejore la cosa.
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 11 Abr 2017 #24 No me esta pasando cambia de administrador, facebook siempre tiene problemas
EduardoV Préstamo Épsilon Verificación en dos pasos activada 11 Abr 2017 #25 En Chrome no me deja comentar mandar imagenes ni comentarlas, aparte también al momento publicar un Gifs, no aparece el circulo de gifs por lo que al darle clic éste manda a los usuarios a la pagina. A alguien más le pasa?
En Chrome no me deja comentar mandar imagenes ni comentarlas, aparte también al momento publicar un Gifs, no aparece el circulo de gifs por lo que al darle clic éste manda a los usuarios a la pagina. A alguien más le pasa?
Ader VIP Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 12 Abr 2017 #26 Ayer a partir de las 8pm no dejaba subir imágenes. Daba erro al instante. ¿Le ha pasado a alguien más?
Ayer a partir de las 8pm no dejaba subir imágenes. Daba erro al instante. ¿Le ha pasado a alguien más?