Bugs en Facebook: Notificaciones de spam aparecen en cada cuenta

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hice un posttemprano de dos infracciones que ya se habian borrado y aparecieron nuevamente, al parecer eso es un bug o eso espero.
La cosa es que entre con mis fake y me salta a cada rato reportes de infracciones de supuesto spam, y obviamente es un bug porque hasta la descripcion lo marca y todo, en cada cuenta que entro salen estas notificaciones. A quien mas le esta pasando ?
foto  dd.jpg
foto  ddd.webp

es lo mismo que estaba pasando hace semanas, paginas en rojo sin infracciones, cada que respirabas era una notificación de spam. ojala mejore

De echo ya ni esta pagando ajajaja a mi no me aparece pago pendiente de este mes

De echo ya ni esta pagando ajajaja a mi no me aparece pago pendiente de este mes
te refieres a lo que generaste el mes de noviembre o al de diciembre. porque para que generen el pago de diciembre falta

te refieres a lo que generaste el mes de noviembre o al de diciembre. porque para que generen el pago de diciembre falta
Lo que genere en Noviembre ovio, eso debe salir el 10 ya....como voy a pedir lo de diciembre si aun ni se acaba le mes por dios.

Lo que genere en Noviembre ovio, eso debe salir el 10 ya....como voy a pedir lo de diciembre si aun ni se acaba le mes por dios.
pues si mandaron factura y el mio esta pendiente

Quieren terminar el año con la pagina mas cristiana de toda la web parece...​

Las fotos no tienen ya nada que ver porque hasta la descripcion de la pagina sale como spam xd
Si viene bien bug con restricciones pendejas cada 7 días, se va y vuelve el alcance, desmonetizadas y que siguen generando, pero independientemente esas fotos que estás subiendo claramente no cumplen las políticas 😀

Si viene bien bug con restricciones pendejas cada 7 días, se va y vuelve el alcance, desmonetizadas y que siguen generando, pero independientemente esas fotos que estás subiendo claramente no cumplen las políticas 😀
En realidad si cumplen, son fotos normales, jamas me la han eportado, cuando se muestra parte de la piel ahi si te jode, lo digo porque de una que me salia como reporte real lo apelaba y salia que era equivocacion, pero los reportes masivo de spam si ya es un bug fatal

Es claramente un bug esto paso dias atras, ahora por el contedio de adulto entonces diría la publicación va en contra de nuestras políticas y ahí dice que es por spam

Todo bien por aquí, Calidad de Página perfecta. Pero alcance cero 🙄 Markitos y sus mierdas de bots

Adjuntos

• gsgs.webp
    gsgs.webp
    21,3 KB · Visitas: 41
Así me baneo una página la semana pasada

Deja de publicar por un dia compañero

hoy facebook amaneció en sus días.

Jajajaja, Facebook en definitiva va de mal en peor, me causa mucha gracia porque toda esta semana he estado teniendo problemas de ese tipo, le hace falta comerse un Snickers 😂

Facebook está loquísimo, desde poner que los videos no son tuyos, hasta no dejar publicarlos.

Hay que ver el cinismo de la gente, nos cuentas que entras a fb con tu "feik" y luego nos muestras el contenido que publicas con sus respectivas infracciones (obvio que es spam) y te marca como spam , obviamente no es un bug solo estan mejorando su sistema para reconocer el spam.

Atrás