Bugs en Facebook: Notificaciones de spam aparecen en cada cuenta

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ver el cinismo de la gente, nos cuentas que entras a fb con tu "feik" y luego nos muestras el contenido que publicas con sus respectivas infracciones (obvio que es spam) y te marca como spam , obviamente no es un bug solo estan mejorando su sistema para reconocer el spam.
Antes de escribir cualquier cosa, deberías leer primero. Si fuera por la razón que dices no me saldría spam hasta la descripción de la página y apenas apelo una sale de vuelta. Si no sabes de bug, shh mi bro.

Antes de escribir cualquier cosa, deberías leer primero. Si fuera por la razón que dices no me saldría spam hasta la descripción de la página y apenas apelo una sale de vuelta. Si no sabes de bug, shh mi bro.
Solo te aviso que no es ningun bug, estas haciendo spam, el spam esta prohibido en fb y por eso te han infraccionado.

8772b7c1a49b62f4de65270888af4da4.png

No tienes que ser un genio para darte cuenta con esa imagenes que publicas...

Solo te aviso que no es ningun bug, estas haciendo spam, el spam esta prohibido en fb y por eso te han infraccionado.

A mi me ha pasado lo mismo con imagenes de PAISAJES, y en eso no hay nada de malo, por lo tanto si es un BUG

No hay que ser un genio para ver que a muchos les está pasando lo mismo, primero revisa y luego opina, genio. Xd

No hay que ser un genio para ver que a muchos les está pasando lo mismo, primero revisa y luego opina, genio. Xd
Si tienes razon debe ser un bug, asi que es cuestion de tiempo que todos recuperen el alcance con el spam.

Bug? Yo lo que veo es spam y por lo visto adiós navidad.

Facebook hoy nos arruinó el día...

Hice un posttemprano de dos infracciones que ya se habian borrado y aparecieron nuevamente, al parecer eso es un bug o eso espero.
La cosa es que entre con mis fake y me salta a cada rato reportes de infracciones de supuesto spam, y obviamente es un bug porque hasta la descripcion lo marca y todo, en cada cuenta que entro salen estas notificaciones. A quien mas le esta pasando ? Ver el archivo adjunto 185718Ver el archivo adjunto 185719
Ah? Entonces tu eres uno de los que llenan mis grupos de Facebook con fotos de chicas culonas? Entonces bien hecho todo lo que te pase,,,,,

Ah? Entonces tu eres uno de los que llenan mis grupos de Facebook con fotos de chicas culonas? Entonces bien hecho todo lo que te pase,,,,,
Hahaha, esta persona se atreve a abrir el hilo y poner sus screenshots. Y todavía pregunta hahahaha

Tienes arena en la vagina? Crees que tengo los ánimos para colocar fotos en grupos? La página es activa hijo, a llorar a otro lado. Xd

Hahaha, esta persona se atreve a abrir el hilo y poner sus screenshots. Y todavía pregunta hahahaha
otro que comenta con arena y sin informarse. jajajaa

Eso es bug así me pasó a mi

No me ha pasado ni espero que me pase, Mark zukaritas no deja de sorprender

A mi no me paga jeje

Atrás