grafiiii
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
te refieres a lo que generaste el mes de noviembre o al de diciembre. porque para que generen el pago de diciembre faltaDe echo ya ni esta pagando ajajaja a mi no me aparece pago pendiente de este mes
Lo que genere en Noviembre ovio, eso debe salir el 10 ya....como voy a pedir lo de diciembre si aun ni se acaba le mes por dios.te refieres a lo que generaste el mes de noviembre o al de diciembre. porque para que generen el pago de diciembre falta
pues si mandaron factura y el mio esta pendienteLo que genere en Noviembre ovio, eso debe salir el 10 ya....como voy a pedir lo de diciembre si aun ni se acaba le mes por dios.
Las fotos no tienen ya nada que ver porque hasta la descripcion de la pagina sale como spam xdNotese todo el contenido hot reportado!!
ya ves a mi no me llegopues si mandaron factura y el mio esta pendiente
Si viene bien bug con restricciones pendejas cada 7 días, se va y vuelve el alcance, desmonetizadas y que siguen generando, pero independientemente esas fotos que estás subiendo claramente no cumplen las políticas 😀Las fotos no tienen ya nada que ver porque hasta la descripcion de la pagina sale como spam xd
En realidad si cumplen, son fotos normales, jamas me la han eportado, cuando se muestra parte de la piel ahi si te jode, lo digo porque de una que me salia como reporte real lo apelaba y salia que era equivocacion, pero los reportes masivo de spam si ya es un bug fatalSi viene bien bug con restricciones pendejas cada 7 días, se va y vuelve el alcance, desmonetizadas y que siguen generando, pero independientemente esas fotos que estás subiendo claramente no cumplen las políticas 😀
Es claramente un bug esto paso dias atras, ahora por el contedio de adulto entonces diría la publicación va en contra de nuestras políticas y ahí dice que es por spamSi viene bien bug con restricciones pendejas cada 7 días, se va y vuelve el alcance, desmonetizadas y que siguen generando, pero independientemente esas fotos que estás subiendo claramente no cumplen las políticas 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?