Berker
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
El presidente de México cuando a criticado a Bukele? 🤣Típico petrista, criticando el sistema de gobierno de Bukele...
Los salvadoreños se sienten seguros como nunca en historia.
Lo peor es que hay líderes de izquierda latinoamericanos criticando a Bukele y sus respectivos gobiernos tienen los índices de criminalidad y delincuencia más alto del continente y del mundo. Ejemplo: Colombia, México y Venezuela. El índice de delincuencia es directamente proporcional a la pobreza, y eso es lo que necesita los izquierdistas para mantener su discurso.
Te equivocaste de país, es El Salvador jeje no es honduras 🙊🙈 pero se entiende el mensaje
no todos los pandilleros son criminales ni hacen dañan a terceros
Tenemos a Trillo en el foro jjajajTe equivocaste de país, es El Salvador jeje no es honduras 🙊🙈 pero se entiende el mensaje
Quien en su sano juicio se pondría un tatuaje así, por gusto creo que nadie, solo los verdaderos pandilleros que pertenecen ahí.Solo ponte un tatuaje que diga ms y serás encarcelado aunque no hayas cometido un delito en tu vida, esas son las pruebas que usa bukele jajaj
La pregunta es ¿Si uno de esos inocentes es un familiar tuyo cercano, crees que seguiría valiendo la pena?en toda guerra existe la perdida de inocentes, pero hay que saber que esa guerra antes mataba mas inocentes de los que hoy en dia estan presos....
A nivel general, si es familiar mio o no, si soy inclusive yo mismo, toda guerra se lleva sus inocentes, ahora ten en cuenta que despues decla tormenta viene la paz....La pregunta es ¿Si uno de esos inocentes es un familiar tuyo cercano, crees que seguiría valiendo la pena?
Coincido inequivocamente con este caballeroCuando vea un caso de esos cerca de mi entorno lo creeré, por ahora es puro humo.
Coincido inequivocamente con este caballero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?