Bullpas es SCAM | No Paga

Rodrigo Casper

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Ene 2019
pues si cuando yo intente cobrar me salia en proceso y depues de unas semanas miro resulta que sale pagado
es completamente un engaño

webmaaron

1
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
@Alexbello17 era el usuario que indicaba que era uno de sus proyectos igual puede dar algo de luz

Alexbello17

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2019
@Alexbello17 era el usuario que indicaba que era uno de sus proyectos igual puede dar algo de luz
Que quieres que te diga, en principio es mentira lo que dicen, los pagos estan retrasados pero si han salido... Que puedo alegarle o discutirle a alguien que dicen mentiras... Pues nada, que hablen lo que quieran, apenas se solucionen asuntos en el proyecto y se pueda enviar los pagos, se haran, de momento los pagos que dicen pendientes, estan en ese estado, pendientes y retrasados... Esperamos enviarlos pronto...

webmaaron

1
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Que quieres que te diga, en principio es mentira lo que dicen, los pagos estan retrasados pero si han salido... Que puedo alegarle o discutirle a alguien que dicen mentiras... Pues nada, que hablen lo que quieran, apenas se solucionen asuntos en el proyecto y se pueda enviar los pagos, se haran, de momento los pagos que dicen pendientes, estan en ese estado, pendientes y retrasados... Esperamos enviarlos pronto...
No, a mi nada, díselo a los usuarios que se quejan de tu servicio.

Pbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Jun 2024

Oye men no se, pero que manera poco profesional tienes para referirte a los clientes de tu ''proyecto''

Alexbello17

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2019
Oye men no se, pero que manera poco profesional tienes para referirte a los clientes de tu ''proyecto''

No dije nada malo, solo hable de manera directa sobre personas que dieron un falso testimonio (Que por cierto es un delito en muchos paises)

No les hablo con amor a usuarios mal intencionados... :(

Pbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Jun 2024
No dije nada malo, solo hable de manera directa sobre personas que dieron un falso testimonio (Que por cierto es un delito en muchos paises)

No les hablo con amor a usuarios mal intencionados... :(

Puedes confirmar que no se le dio soporte donde se pregunta?

Y no es hablar con amor, es hablar de manera educada, siempre se da la imagen de uno, no para dar gusto a alguien.

Alexbello17

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2019
Puedes confirmar que no se le dio soporte donde se pregunta?

Y no es hablar con amor, es hablar de manera educada, siempre se da la imagen de uno, no para dar gusto a alguien.

Repito por tercera vez que no tengo intensiones de dialogar o discutir con personas que esten dando un falso testimonio...

Manera educada? No dije ninguna palabra soez... Eres muy sencible... No es saludable para la mente tomarme las cosas personales... Las cosas no son como se dicen, son como se escuchan, toca que te relajes...

Pbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Jun 2024
Repito por tercera vez que no tengo intensiones de dialogar o discutir con personas que esten dando un falso testimonio...

Manera educada? No dije ninguna palabra soez... Eres muy sencible... No es saludable para la mente tomarme las cosas personales... Las cosas no son como se dicen, son como se escuchan, toca que te relajes...

Personal, sensible, relajes... Ya entiendo el problema de ellos, con el soporte. Vemos que imagen das. Tomarse a la ligera el dinero de la gente.

Edrien

Lambda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Sencillo si los pagos están retrasados simplemente dejen de usar esa empresa hasta que se emitan nuevamente los pagos retrasados, así inician los scam "apenas se solucionen asuntos en el proyecto y se pueda enviar los pagos, se harán", de momento es bueno que esperen unos días, pero si se alarga ya pueden ir creando post aquí y en sus webs alegando lo que paso, para que conozcan a que se enfrentan si se usa ese servicio y no hay nada de que preocuparos según ley, esperamos que no sea este el caso y les envíen sus pagos.

Alexbello17

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2019
con la respuesta que da esta este tipo, mejor salgan de alli, es un despota, valla forma la suya
No voy a ser amigable con gente que da falso testimonio y ni con persona que en creencia de dicho falso testimonio comienza con una campaña de persecusion sin sentido... Aparte no seria despota, yo no soy en de ninguna manera una figura de autoridad o estoy en una posicion ventajoza... Tienes que trabajar en tus ofensas por que no se entienden...

cubacel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Jul 2015
No voy a ser amigable con gente que da falso testimonio y ni con persona que en creencia de dicho falso testimonio comienza con una campaña de persecusion sin sentido... Aparte no seria despota, yo no soy en de ninguna manera una figura de autoridad o estoy en una posicion ventajoza... Tienes que trabajar en tus ofensas por que no se entienden...
Le han puesto un buen titulo a este Post, me gusta.:eek:

Ahora te sientes ofendido y te quieres pasar de sencible, a ti no te pega.
ya sabemos quien esta detras de ese perfil, tan solo hay que ver lo que escribes para saber que tipo de persona eres.

te citaron porque tu pagina no esta pagando, o al menos no cumple con los pagos en el tiempo indicado.
la respuesta seria mas amable, con respeto, no decir que estan mintiendo, porque hay quejas que no han recibido el pago.

se mas profesional, y si hablas de delitos, lo que ustedes hacen tambien es un delito, robar, atrazar pagos, hacer perder tiempo ..

Yo animo a todos los que no reciben pagos, lo publiquen en el Foro, para ver si cumple con lo que dice.
A mi no me escribas, escribele a tus clientes que le haces perder tiempo.

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
No trabajo con esa empresa, pero visto lo leido, váyanse olvidando de los pagos...
Tiene que ser como la de ViralRich se atrasan semanas, incluso meses con los pagos y cuando se les acaba el dinero vuelven a realizar pagos jajaja

Lo peor de todo que la gente por necesidad y por no tener conocimientos sigue trabajando con ellos