- Desde
- 10 Ene 2016
Hola, solo les paso el dato de que la empresa de publicidad BullPas ya no esta pagando
Última edición:
Me paso lo mismo con el pago anterior pero este final ya no se hizo.pues si cuando yo intente cobrar me salia en proceso y depues de unas semanas miro resulta que sale pagado
es completamente un engaño
Que quieres que te diga, en principio es mentira lo que dicen, los pagos estan retrasados pero si han salido... Que puedo alegarle o discutirle a alguien que dicen mentiras... Pues nada, que hablen lo que quieran, apenas se solucionen asuntos en el proyecto y se pueda enviar los pagos, se haran, de momento los pagos que dicen pendientes, estan en ese estado, pendientes y retrasados... Esperamos enviarlos pronto...@Alexbello17 era el usuario que indicaba que era uno de sus proyectos igual puede dar algo de luz
No, a mi nada, díselo a los usuarios que se quejan de tu servicio.Que quieres que te diga, en principio es mentira lo que dicen, los pagos estan retrasados pero si han salido... Que puedo alegarle o discutirle a alguien que dicen mentiras... Pues nada, que hablen lo que quieran, apenas se solucionen asuntos en el proyecto y se pueda enviar los pagos, se haran, de momento los pagos que dicen pendientes, estan en ese estado, pendientes y retrasados... Esperamos enviarlos pronto...
Que quieres que te diga, en principio es mentira lo que dicen, los pagos estan retrasados pero si han salido... Que puedo alegarle o discutirle a alguien que dicen mentiras... Pues nada, que hablen lo que quieran, apenas se solucionen asuntos en el proyecto y se pueda enviar los pagos, se haran, de momento los pagos que dicen pendientes, estan en ese estado, pendientes y retrasados... Esperamos enviarlos pronto...
Oye men no se, pero que manera poco profesional tienes para referirte a los clientes de tu ''proyecto''
No dije nada malo, solo hable de manera directa sobre personas que dieron un falso testimonio (Que por cierto es un delito en muchos paises)
No les hablo con amor a usuarios mal intencionados...
Puedes confirmar que no se le dio soporte donde se pregunta?
Y no es hablar con amor, es hablar de manera educada, siempre se da la imagen de uno, no para dar gusto a alguien.
Repito por tercera vez que no tengo intensiones de dialogar o discutir con personas que esten dando un falso testimonio...
Manera educada? No dije ninguna palabra soez... Eres muy sencible... No es saludable para la mente tomarme las cosas personales... Las cosas no son como se dicen, son como se escuchan, toca que te relajes...
No voy a ser amigable con gente que da falso testimonio y ni con persona que en creencia de dicho falso testimonio comienza con una campaña de persecusion sin sentido... Aparte no seria despota, yo no soy en de ninguna manera una figura de autoridad o estoy en una posicion ventajoza... Tienes que trabajar en tus ofensas por que no se entienden...con la respuesta que da esta este tipo, mejor salgan de alli, es un despota, valla forma la suya
Le han puesto un buen titulo a este Post, me gusta.No voy a ser amigable con gente que da falso testimonio y ni con persona que en creencia de dicho falso testimonio comienza con una campaña de persecusion sin sentido... Aparte no seria despota, yo no soy en de ninguna manera una figura de autoridad o estoy en una posicion ventajoza... Tienes que trabajar en tus ofensas por que no se entienden...
Tiene que ser como la de ViralRich se atrasan semanas, incluso meses con los pagos y cuando se les acaba el dinero vuelven a realizar pagos jajajaNo trabajo con esa empresa, pero visto lo leido, váyanse olvidando de los pagos...