R relativo Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2014 #21 Me da un 100% de desconfianza, que un sitio al entrar lo primero que haga es pedirte tu usuario y clave en facebook
Me da un 100% de desconfianza, que un sitio al entrar lo primero que haga es pedirte tu usuario y clave en facebook
A Adbeel Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 May 2014 #22 Gracias por sus aportes, estamos recién empezando y tenemos que pulir muchas cosas, un saludo para todos
Gracias por sus aportes, estamos recién empezando y tenemos que pulir muchas cosas, un saludo para todos
Mazafaka Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 May 2014 #23 me parece correcto el login por medio del facebook pero al entrar en la web le falta vida esta muy soso, creo que haria falta que contrates un diseñador profesional para que le de una identidad a tu proyecto.
me parece correcto el login por medio del facebook pero al entrar en la web le falta vida esta muy soso, creo que haria falta que contrates un diseñador profesional para que le de una identidad a tu proyecto.