Bunkerplay.net | Buscador de musica

• Autor Autor kidrobot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kidrobot

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
vendo bunkerplay.net una pagina para buscar musica y reproducirla, crear playlist y mas

es un ares pero online 😉

precio: 9 mil pesos mexicanos.

contactame: juankid_robot@hotmail.com

en dolares cuanto es ? donde esta registrado el dominio ? mas datos

serian 900 dolares

el dominio esta registrado en arvixe.com

pagos por tranferencia bancaria o western union

😵 es una suma demasiado elevada, al menos deberías brindar más detalles como visitas al sitio, ingresos, antigüedad del dominio, etc...

Se feliz 🙂

😵 es una suma demasiado elevada, al menos deberías brindar más detalles como visitas al sitio, ingresos, antigüedad del dominio, etc...

Se feliz 🙂

es facil decir eso cuando ustedes son hijos del wordpress | blogger y de los temas prediseñados 🙂

cuanto te cuesta el wordpress? cuanto te cuesta el blogger?
cuanto te cuestan los temas ? jaja

cuanto te cuesta programar una web? MUCHO ESFUERZO

se feliz compadre, enseñate a programar y luego hablamos

es facil decir eso cuando ustedes son hijos del wordpress | blogger y de los temas prediseñados 🙂

Programar no me hagas reir si yo tengo el mismo Script que usan en ese sitio xD

Se me hace que no entendiste bro, mira deja te explico.

Cuando te preguntaron las visitas y ganancias es que nosotros nos basamos en eso para comprar sitios, es decir, para que compramos un sitio (como el tuyo) con visitas nulas, en ese caso mejor pagamos a un programador que nos arme algun script y facil no saldra $900 dolares hacer dicho script.

Las ganancias de un sitio tambien son importantes y se puede basar el precio en las ganancias en publicidad, por ejemplo, si tu blog gana $10 al mes al ponerle precio se multiplica tu ganancia mensual por 12, y ese es un precio base que puede ayudarte.

Saludos.

Programar no me hagas reir si yo tengo el mismo Script que usan en ese sitio xD

no me la mames xD

no es script newbie 🙂 es programacion propia

Se me hace que no entendiste bro, mira deja te explico.

Cuando te preguntaron las visitas y ganancias es que nosotros nos basamos en eso para comprar sitios, es decir, para que compramos un sitio (como el tuyo) con visitas nulas, en ese caso mejor pagamos a un programador que nos arme algun script y facil no saldra $900 dolares hacer dicho script.

Las ganancias de un sitio tambien son importantes y se puede basar el precio en las ganancias en publicidad, por ejemplo, si tu blog gana $10 al mes al ponerle precio se multiplica tu ganancia mensual por 12, y ese es un precio base que puede ayudarte.

Saludos.

si entiendo amigo, es para sacar la inversion 🙂

pero creo que me equivoque al postear aqui, andaba viendo mas ofertas, ya que un español me ofrecia tmb la misma cantidad en euros, pense que ustedes si sabian valorar la programacion pero cai en un bache lleno de puros templateros

donde buscan el dominio mas barato, el host mas barato, el script gratis, el template gratis, dejando a un lado la calidad

que decepcion

Última edición:
Porque 2 usuarios venden el mismo sitio :afraid:

Revisen las IPs

PD: Es un simple Script si no creen miren este sitio http://tusmp3gratis.com/index.php

Que cosas son iguales solo cambian el Logo xD

Última edición:
Yo de un moderador evitaría que este usuario intentase vender su sitio aquí, pues no creo que merezca la pena ayudarle a alguien que habla mal de nosotros...

A vos ya te banearon, a ver si con el segundo te ubicas 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.