Venta Web buscador de musica 8-9k visitas diarias (sin mantenimiento ninguno)

• Autor Autor kaly77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kaly77

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
VENDIDA

Vendo sitio web de musica, el cual es un buscador, que no aloja ningun tipo de contenido.

El script es propio creado por mi, no necesita mantenimiento y funciona perfectamente en un vps de 20$ o menos.

En el mes de septiembre (hasta el dia 29) ha generado unos 186$ (adbooth CPA, ringtonematcher y propellerads(popupnders)), se lo podria añadir linkbucks o similares para ganar mas dinero.

Mando url por privado.

Escucho ofertas, la mayor recibida en los proximos 3 dias se la lleva.

Tambien dispongo de otra web identica, solo difieren en el diseño, con unas visitas diarias de 3.5 a 7k, que tambien la tengo en venta.

A tener en cuenta que es una web totalmente desatendida, genera los links solos con las busquedas, doy script que crea los sitemaps automaticamente para subirlos a webmastertools de google.

Los dias 4, 5, 6, 10, 11 y 12 de septiembre hay menos visitas debido a problemas que hubo en la empresa de hosting.
Adjunto las capturas:

Estadisticas de histats, decir que hace un año o asi la web llego a tener 35k de visitantes diarios

La estadistica de Adbooth CPA es la suma de 3 webs que uso en esta cuenta, la web que vendo supone alrededor del 15% del trafico total de las ganancias, por lo tanto: el 15% de 523$ = 78.45$

Esta estadistica de propellerads es de 3 sitios webs que uso en esta cuenta, pero teniendo en cuenta el CPM de 0.14 y las paginas vistas de este mes: 485,337 * 0.14 = 67.9$

Última edición:
Solicito url por mp :encouragement:

mas informacion por favor, url por privado gracias

Será posible que me mandes información del sitio y también tu skype?

Estoy interesado...

Saludos.

solicito url del sitio, un saludo

URL solicitud

Url por MP :distant:

solicito URL por MP saludos

Si esta en venta aun, solicito url, precio estimado 🙂 !

MP's enviados

Solicito URL del sitio y PRECIO ESTIMADO - Aun me queda capital para INVERTIR.-

Saludos y Gracias.

Enviame la url por favor.

URL enviadas

Mp's enviados

Estoy Interesado, enviame detalles del sitio por MP asi como la URL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.