Bunnycdn - la CDN mas barata

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
En estos dias he estado probando bunnycdn, una CDN que me ha llamado la atención, algo que la hace interesante es que prometen tener un tiempo de respuesta bajo los 40 milisegundos, asi como también el precio que es de tan solo 1 centavo por GB, no cobran por cada 10k peticiones como lo hace cloudfront.

Ya sabemos que cloudflare es GRATIS, pero para algunos, lo gratis da un poco de desconfianza. Bunnycdn es quizas hasta el momento la CDN mas barata, como he mencionado solamente un centavo por GB. En cambio cloudfront de amazon anda por hay de 9 centavos por cada GB ademas que te va cobrar por cada 10 mil peticiones.

Yo la he probado en su trial y me ha convencido, la seguiré usando (hasta que falle o cueste mucho). Dan 14 dias de prueba con 100 GB para poderlos gastar. Para iniciar solo piden 10 dolares que duran por un año, por cada GB consumido se ira descontando de alli; a diferencia de CDN77 piden 150 dolares para iniciar.

Permite tener algo así como cdn.tudominio.com, para wordpress tienen su propio pluging, asi como tambien se puede configurar con wp fastest cache, lite speed cache.

Enlace: bunnycdn.com

bunny CDN.webp

bunny cdn features.webp

[MENTION=152061]dannys[/MENTION] gracias por el Post, yo tambien estaba buscado una CDN, la mayoria que buscaba cobraba 30$ + 5$ por TB mensual, la probare :encouragement:

[MENTION=152061]dannys[/MENTION] gracias por el Post, yo tambien estaba buscado una CDN, la mayoria que buscaba cobraba 30$ + 5$ por TB mensual, la probare :encouragement:

Si ponla, y en google analytics pasado una semana buscas: "velocidad" alli miras si mejoró o no

Se ve bastante interesante. La voy a considerar a futuro

Gracias por la información

1 centavo por gb almacenado 0.003 por gb stremeado.

0.003 GB stremeado seria transferencia mensual, osea que se cobraria el almacenamiento y la transferencia.

Uff no se si exista algun CDN que solo cobre el almacenamiento haha.

0.01$ Por GB Almacenado = 1TB = 10$
0.003 Por GB Stremeado = 1TB = 3$

- - - Actualizado - - -

1 centavo por gb almacenado 0.003 por gb stremeado.

Oye pero si Eligo Para Almacenamiento por ley me cobraran el stremeado verdad?

Con stremeado me doy a entender usar solamente la CDN y almacenamiento seria subir los archivos y usarlos, pero no se si almacenado y usado esos archivos cobren el ancho de banda.

Última edición:
Para sudamerica ya sube le precio???

Gracias! Lo provare sin duda!

¿Pero por ejemplo esto después como se usa? Si yo lo quiero subir para subir videos? ¿Los subo por un ftp y le digo que pueden linkarse desde X dominio o cómo va?

Atrás