¿No se vale porque? Las cargadas son parte del fútbol, a todos nos toca ser "cargados" y "cargar" a la gente. Madurar.
No tiene sentido, es un deporte. Creo que deberías de tomarte cosas como esta con más tranquilidad. A mi me interesan poco o nada las opiniones de los demás y menos cuando se trata de un deporte.Te gustari que se burlaran de ti sin sentidos alguno obvio que no verdad aqui en mexico cuando han jugado los de america los apoyamos muchos a los brasileños y argentinos se le apoyaron mucho en el mundia de los 70 s y 86s y jamas nos burlamos de ellos si vos creee que esta bien a donde pva parar esta juventud que se deja que se jacten de ellos no crees vos
Nahh no sean chillones, el mexicano es el más burlón y ojete, ahora no vengan a quejarse.
El grito de "ehhhh ****" es una forma de burlarse del equipo contrario. Si te llevas te aguantas.
Y sí, los mexicanos SI SE BURLARON DE HONDURAS, y lo peor, lo hizo el grandísimo Secretario Personal del Presidente de México.
Ver el archivo adjunto 29975
Creo que ya estas loco y te ha afectado mucho el mundial y mas la derrota de México, a Uruguay le dijeron adios y se burlaron y porque no lo puede hacer Brasil?. Mexico se burla cantando sus canciones pero al final fueron ellos los que se fueron a casa y dejaron de cantar "Canta y no llores"