Burla de brasileños a México en las noticias

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Estoy viendo las noticias y los brasileños se burlaron de los mexicanos

Nosotros también nos burlamos de ellos xD

Hay memes que dicen que Neymar es más blandito que un Mazapan 😀

los brasileros se burlan de todos, hasta hacen hinchada por los rivales de argentina en los estadios, igualmente ni se los escucha, lejos , la hinchada argentina la que más ruido hace 🙂 .... ah! y nos copian todos los canticos los paises hermanos 🙂

¿No se vale porque? Las cargadas son parte del fútbol, a todos nos toca ser "cargados" y "cargar" a la gente. Madurar.

Los que si veo que se estan burlando son la prensa de Honduras -.- y a ellos no se les ha hecho nada....

Te gustari que se burlaran de ti sin sentidos alguno obvio que no verdad aqui en mexico cuando han jugado los de america los apoyamos muchos a los brasileños y argentinos se le apoyaron mucho en el mundia de los 70 s y 86s y jamas nos burlamos de ellos si vos creee que esta bien a donde pva parar esta juventud que se deja que se jacten de ellos no crees vos
¿No se vale porque? Las cargadas son parte del fútbol, a todos nos toca ser "cargados" y "cargar" a la gente. Madurar.

Te gustari que se burlaran de ti sin sentidos alguno obvio que no verdad aqui en mexico cuando han jugado los de america los apoyamos muchos a los brasileños y argentinos se le apoyaron mucho en el mundia de los 70 s y 86s y jamas nos burlamos de ellos si vos creee que esta bien a donde pva parar esta juventud que se deja que se jacten de ellos no crees vos
No tiene sentido, es un deporte. Creo que deberías de tomarte cosas como esta con más tranquilidad. A mi me interesan poco o nada las opiniones de los demás y menos cuando se trata de un deporte.

Creo que ya estas loco y te ha afectado mucho el mundial y mas la derrota de México, a Uruguay le dijeron adios y se burlaron y porque no lo puede hacer Brasil?. Mexico se burla cantando sus canciones pero al final fueron ellos los que se fueron a casa y dejaron de cantar "Canta y no llores"

Qué te diré, así es el fútbol

Nahh no sean chillones, el mexicano es el más burlón y ojete, ahora no vengan a quejarse.

El grito de "ehhhh ****" es una forma de burlarse del equipo contrario. Si te llevas te aguantas.

Y sí, los mexicanos SI SE BURLARON DE HONDURAS, y lo peor, lo hizo el grandísimo Secretario Personal del Presidente de México.

1-honduras-llega-a-brasil.webp

Nahh no sean chillones, el mexicano es el más burlón y ojete, ahora no vengan a quejarse.

El grito de "ehhhh ****" es una forma de burlarse del equipo contrario. Si te llevas te aguantas.

Y sí, los mexicanos SI SE BURLARON DE HONDURAS, y lo peor, lo hizo el grandísimo Secretario Personal del Presidente de México.

Ver el archivo adjunto 29975

:encouragement:

Pero si los méxicanos son de las personas que más faltan al respeto de todo el mundo... y fuera del deporte..

Creo que ya estas loco y te ha afectado mucho el mundial y mas la derrota de México, a Uruguay le dijeron adios y se burlaron y porque no lo puede hacer Brasil?. Mexico se burla cantando sus canciones pero al final fueron ellos los que se fueron a casa y dejaron de cantar "Canta y no llores"

Jajajajajajaajaja, esa canción no es una burla, es el cielito lindo, una canción que es ya parte de la cultura mexicana.

Atrás