Burlarse de los hijos [propios] es sano?

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la escala de cagadas que se mandan los padres contra su descendencia hay varios matices, desde explotarlos desde bebés porque son un poco menos feos que la mayoría y ponerlos a trabajar de modelos, hasta explotarlos de otras formas más graves y punibles, existen otras que creemos más inocentes...

También están los padres que captan momentos graciosos de sus hijos y lo comparten en redes sociales (exponiéndolos a pederastas y depredadores sexuales) y luego están estos, que abiertamente se burlan de sus hijos!

Debo admitir que los niños suelen hacer cosas hilarantes, pero esto de burlarse públicamente de tus hijos o de sus regalos, es sano?

Ustedes Betas, serían capaces? Vean el vídeo si pueden, y me responden si son tan amables:)

 

Aco.Graphics

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2023
Mensajes
83
Definitivamente no es sano, menos si son niños, digo... solo imagino un escenario en que pasen en la escuela mal rato con situaciones de bullying, para que en la casa tampoco tengan un escape de este. Lo peor es que generalmente no es recíproco, no es como que el niño pueda reirse del papá por haberse caído o por romper tontamente algo, solo se le permite recibir, mas no responder.
 
Upvote 0

jhandry

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2020
Mensajes
1.160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ni de los tuyos ni de otros, no es sano
 
Upvote 0

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Yo lo veo sano, mi papá me puso "cristalito" por que me enfermaba mucho de gripe jajaja soy re delicado.
Pero bueno, hay de burlas a burlas...
 
Upvote 0

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.026
yo suelo reir mucho con mi hijo. de cosas que yo hago o el hace.. y el tambien suele reirse de alguna tonteria que haga...
creo que compartir esos momentos de risa ( no burla), es algo sano, tu hijo o el pequeño va aprendiendo...
uno va formando su carácter desde pequeño... lamentablemente ahora todos son muy frágiles emocionalmente...
 
Upvote 0

Matias Felici

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.901
Yo le gano a mi hijo en pvp de minecraft y me burlo 🐀 😅 pero de buena manera
 
Upvote 0

Maxjruiz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
410
Por eso hay que criar a los hijos y enseñarles para que tonterías no les afecten, a todos nos afectan algo en poco o gran medida, pero ayudarles a controlar eso y lo tomen de mejor forma.
 
Upvote 0

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
Por eso hay que criar a los hijos y enseñarles para que tonterías no les afecten, a todos nos afectan algo en poco o gran medida, pero ayudarles a controlar eso y lo tomen de mejor forma.

No tienes hijos verdad?

Hay un dicho el cual es real.... porque cuando no tenía hijos me sentía un sabelotodo viendo otros padres...

"Antes de tener hijos tenía teorías sobre cómo criarlos, ahora que los tengo tengo solo teorías sobre cómo sobrevivir."

No hay algo más real que esa frase...
 
Upvote 0

Maxjruiz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
410
No tienes hijos verdad?

Hay un dicho el cual es real.... porque cuando no tenía hijos me sentía un sabelotodo viendo otros padres...

"Antes de tener hijos tenía teorías sobre cómo criarlos, ahora que los tengo tengo solo teorías sobre cómo sobrevivir."

No hay algo más real que esa frase...
Tengo 2 y cada quién creía a sus hijos como les de la gana. Pero, en medida de cómo los críes serán un problema o no para la sociedad. Por algo hoy en día se les dice generación de cristal.
 
Upvote 0

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
A los hijos hay que tratarlos bien, porque nunca se sabe cuándo vas a necesitar un hígado, o un riñón o un transplante de huevo 😆 así que a dejarle la herencia y esperar que mantengan ese páncreas sano
 
Upvote 0

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Hay un límite para todo en el ceno familiar siempre salen a reducir apodos o cosas parecidas, cosas con límites por ejemplo yo a mi hija mayor cuando era pequeña le decía tachuelita que es un diminutivo de un clavo pequeño, y le decía así por qué no crecía estaba muy chaparrita e inclusive a ella le gustaba cuando yo le decía así pero ahora ya no lo hago por qué ya está alta más que su mamá... Pero de ahí a saltar fuera de familia y peor aún en internet es una tontería.
 
Upvote 0

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
No me parece apropiado burlarse de los hijos y mucho menos exhibirlos en redes sociales por la cantidad de humillación que luego recibirá el pequeño. Creo que cualquier padre puede hacerle una pequeña broma a su hijo y que dicha broma quede entre ellos dos, no hay necesidad de convertirlo en un meme, esas cosas tienen un limite. Los padres pueden preguntarse si le parece correcto que alguien se burle de ellos y que le muestre el video a sus compañeros del trabajo.
 
Upvote 0

solosam

VIP
Dseda
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Sep 2022
Mensajes
1.105
la verdad uno de los peores errores que puede cometer uno es burlarse de los hijos o comparar sus esfuerzos con los demas etc ...
los hijos son un tema bien delicado pero lamentablemente mucha gente solo los tiene pa tener sin saber la gran responsabilidad que es tener los...
 
Upvote 0

Lauvilo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2022
Mensajes
58
Burlarse de un hijo ya le va dejando una herida, más aún si lo haces en público, en mi opinión es terrible y no debe hacerse bajo ningún concepto, yo tendría en muy baja estima a padres que hacen este tipo de cosas.
 
Upvote 0

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Burlarse de un hijo y aparte exponerlo a las redes sociales es lo peor!, ellos nos ven como pilares, su seguridad en que poder demostrar sus miedos imagínate hacer eso, lo único q lo volverás son depresivos o retraídos.

por otro lado en momentos de diversión con tu hijo uno que otro chiste entre ustedes no esta mal
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba