buro de credito (mexico)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, tengo una duda. como puede uno salir de buro de credito? en Mexico... y poder obtener creditos y mejorar mi historial

Para salir, sería pagando...
Un amigo estuvo en buró. Después liquidó el adeudo. Tienes que esperar hasta 1 año aproximadamente para que te liberen de estar en buró, otros dicen 6 meses cumplidos. Lo que hizo un amigo, intentó tramitar en varios bancos y todos se la negaron y el único que le dió crédito fue "NuBank", le dieron en su inicio 2K mexicanos, empezó a ir comprando y en menos de 6 meses ahora ya tiene más de 30 mil en crédito. Igual puedes hacer lo mismo, recuerda igual para incrementar tu crédito es subiendo comprobantes de nómina si es que tienes un trabajo fijo.

Tengo entendido que no hay manera de salir, según la cantidad en la que entraste en buro hay que esperar X años, toda la informacion la tienes en los medios oficiales donde uno puede consultar sus puntos de credito y su situación en el buro.

Ahora buscando en internet en blogs y eso... dicen que hay soluciones donde bancos como "banco azteca" te ofrecen tarjetas de "credito" que en realidad es de debito ya que gastas lo que tienes para ir mejorando tu historial por tu cuenta y reducir el tiempo de penalización (no se si sea cierto), si un particular te ofrece "te saco de buro por X cantidad" lo mas seguro es que te roben jeje, ve a tu banco y pregunta.

Puede tardar hasta 6 años pero ya depende a la cantidad que debas.
Yo tengo taches en coppel y de inbursa, aun asi banco azteca me presto dinero y bbva me dio una tarjeta de crédito.

estar en buró de credito en si no es malo, malo es aparecer como que tienes deudas.
Si es deuda que no quieres liquidar (como telcel o movistar), esas se eliminan a los 6 años y queda tu historial limpio.

Yo accedí a creditos con bbva, pide prestado dinero desde la app y pagalo (desde 500 pesos) y asi empezaron a llamarme y me ofrecieron tarjetas de crédito ya de ahí brincas a cualquier otro banco que quieras

Atrás