Te pueden eliminar de buro de credito?

• Autor Autor Culebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Culebro

Culebro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ayer domingo navegando por mi facebook en mi muro me encuentro con un chavo que dice que te saca de buro de credito solo te cobra $1000 pesos mexicanos y limpia tu historial crediticio aparte de eso dice que solo lo puede hacer en domingo como la ven mucha gente lo recomienda pero tengo duda por que pide todo pago por adelantado...🙂 el gobierno no se dara cuenta? 😛8:

No te lo recomiendo, no creo que se pueda "eliminar" de buró de crédito". Todos los que alguna vez han pedido algún crédito están en el buró de crédito; los cumplidos tienen nota positiva, y los morosos tienen nota negativa; el buró es digamos un indicador que le dice a todas las tiendas si un comprador es confiable o no, y ya depende de la tienda si le da el crédito o no. El buró de crédito no es instancia del gobierno, es una empresa privada, y se han sabido de muchos casos de fraude a usuarios por querer hacerle fraude al buró, lo cual desde mi punto de vista es muy merecido. Siempre puedes intentarlo, pero si te defraudan, quedarás como un tonto. Saludos.

Atrás