BURST se espera subida

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas amigos betas, según comunicado del grupo dev de BURST se viene un movimiento grande con respecto a la moneda, este movimiento fue llamado DYMAXION el cual es una actualización sorprendente para la moneda incluso comenzó el conteo regresivo en su pagina oficial https://dymaxion.burst.cryptoguru.org/, explorando mas a fondo este proyecto se ven inversiones fuertes desde la plataforma de bittrex y Poloniex, cabe resaltar que aun no se nota mucho la diferencia en relación Burst-BTC pero en cuanto al Burst-USD ha superado sus máximos históricos de Junio, según el jefe de Burstcoin_dev trataran de contener la bifurcación a un punto aceptable para los inversores también informa sobre un comunicado de una famosa cadena de noticias en Alemania en la que nombran al BURST como una alternativa futura para el Bitcoin, Sabemos que la buena publicidad da confianza a una moneda asi que esperemos buenos resultados.

Yo personalmente entre en 0.00000145 siguiendo linea de fibonacci de 24h esperando un movimiento fuerte en 10 dias

Fuentes:
https://dymaxion.burst.cryptoguru.org/
BURST (@Burstcoin_dev) on Twitter
Weekly Burst Report #15 ? 12/17/2017 ? The Burstcoinist ? Your #1 News Resource about Burst!

Actualizo tema, con la compra a 0.00000145 y una actual venta en 0.00000152 hubo una ganancia de 47 dolares con una inversión a corto plazo de 1.200$, actualmente la moneda hará una corrección luego de su subida a 0.00000155 y la esperare en la linea de soporte de 4d en 0.00000135 o asegurar en 0.00000136

- - - Actualizado - - -

Actualizo, hoy hizo corrección hasta 0.00000139 (yo lo esperaba en 135) subiendo a esta hora hasta 0.00000161, sin embargo repetí el procedimiento del día anterior de 0.00000147 con venta en 0.00000152(venta automática ya que el Internet esta fallando y no podía operar en vivo) de lo contrario habría podido esperar

- - - Actualizado - - -

Seguimiento en twitter

- - - Actualizado - - -

Maximo del día 0,168 y mínimo en 0,148 entrada tentadora en 0,150 para que comience a subir a 0,160 y haga una pequeña corrección para seguir de largo en el día (ojo esto es para trade de corto plazo)

- - - Actualizado - - -

la corrección llego a 0,151 venta tentadora en su punto actual de 0,158 para una ganancia de 50 dolares a corto plazo (esto en caso de querer esperar una movida bajista a lo largo del día y operar de nuevo hacia arriba pero sugiero que en el segundo trade esperar un punto mas alto en linea de soporte 0,161)

Maximo del dia en 0,181 compra realizada en 0,167 y venta realizada en 0,180 para una ganancia de 10%, actualmente burst hace una corrección luego de su maximo de la semana lo espero en la linea de soporte a 4d de 0,158 pero se ve tentadora la espera a 0,145 linea de soporte que ha sido tocada en los últimos 4 dias (trade a corto plazo, ya que hare la compra principal 3-2 días antes de la actualización)

actualizado

El dia cerro con el Burst en 0,211 con un maximo de 0,221, punto tentador para nueva compra en 0,191 para aguantarlo

- - - Actualizado - - -

La moneda ha subido 100% desde que comencé a postear, si alguien hizo seguimiento a mi tema lo felicito tambien acaba de duplicar su capital, saludos, actualizo el día de la bifurcación :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] espero invirtieras amigo un saludo

Última edición:
Yo ya me voy a salir de este tema amigo jeje, decisión personal.

la criptomoneda ahora esta en + 0.00000400 satoshis

compre y gane un 200 %

la criptomoneda ahora esta en + 0.00000400 satoshis

compre y gane un 200 %

Felicidades amigo [MENTION=187]blogs[/MENTION], yo sigo haciendo trades en ciertos puntos altos y comprando bajo desde 147, ya vamos en 596, felicidades a los que han seguido el post

- - - Actualizado - - -

actualizo: espero una corrección de 0,420 en este momento va por 0,470