🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enlace eliminado activa mi licencia
mp enviado
licencia no activada
te compre 2 licencias
la 1 licencia hace mas de 1 mes que te la compre
las 2 licencia es para otra pc la activaste a los dos dias formatie la pc y cuando instale otra vez me pedia licencia que te la envie otra vez y todavia no activas Enlace eliminado
LICENCIAS ACTIVADAS , QUIEN TENGAS ALGUN PROBLEMA CON MI BOT , QUE SE CIERRE PORQUE DICE "pagame o no trabajo" ME MANDA UN MP :encouragement:
Hola compre la licencia y me esta saliendo pagame o no trabajo
Hola, entiendo su comentario, y por eso estoy agradecido por reportarlo.. Le envie el nuevo archivo. Igual lo deje en el post :encouragement:
Les mande un correo a todos los que lo compraron explicando la situacion del mismo, pero por lo visto nadie entra al correo..
Hago aviso grupal a los que tengan problemas manden un MP.
Hola, entiendo su comentario, y por eso estoy agradecido por reportarlo.. Le envie el nuevo archivo. Igual lo deje en el post :encouragement:
Les mande un correo a todos los que lo compraron explicando la situacion del mismo, pero por lo visto nadie entra al correo..
Hago aviso grupal a los que tengan problemas manden un MP.
Te deje un privado... me sale "pagame o no trabajo"
Pago enviado :encouragement: en espera de activacion del bot :star2:
Te deje un mensaje bro 😱nthego:
Gracias por solucionar el inconveniente. Ya esta todo perfecto 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?