Venta Busca , FILTRA Y Te Agrega a Grupos de Facebook automaticamente v2

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente de hace rato esperaba su segunda licencia, saludos ya esta activa :encouragement:

Actualizo: Me di cuenta que ya habia activado la segunda licencia, aunque no entiendo porque tres licencias :apthy:

Desactive la que me mando , espero que todo este claro saludos

Enlace eliminado activa mi licencia

mp enviado

Última edición:
licencia activada

Enlace eliminado

Última edición:
Hola,
Las dos licencia se desactivaron , tuve un problema que ya lo solucione - ademas detectando encontre un bug que fue solucionado.. ...

**********************************************************************************************

Voy a mandarle a todos el nuevo soft agreceria que si les dice "pagame o no trabajo" les da una licencia diferencte me la manden por privado ..

Mando al correo de sus respectivos paypal :encouragement:

Gracias [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] por la actualización y por contactarme enseguida. Excelente servicio.

LICENCIAS ACTIVADAS , QUIEN TENGAS ALGUN PROBLEMA CON MI BOT , QUE SE CIERRE PORQUE DICE "pagame o no trabajo" ME MANDA UN MP :encouragement:

Hola compre la licencia y me esta saliendo pagame o no trabajo
LICENCIAS ACTIVADAS , QUIEN TENGAS ALGUN PROBLEMA CON MI BOT , QUE SE CIERRE PORQUE DICE "pagame o no trabajo" ME MANDA UN MP :encouragement:

Hola, entiendo su comentario, y por eso estoy agradecido por reportarlo.. Le envie el nuevo archivo. Igual lo deje en el post :encouragement:

Les mande un correo a todos los que lo compraron explicando la situacion del mismo, pero por lo visto nadie entra al correo..

Hago aviso grupal a los que tengan problemas manden un MP.

Hola compre la licencia y me esta saliendo pagame o no trabajo

Todo perfecto ya funciona normal con la nueva actualizacion y muy buen trato Salu2

Te deje un privado... me sale "pagame o no trabajo"

esto funciona?..para usar el bot hay que estar logueado con un perfil ?..no es riesgo de baneo por facebook.:distant:

Pago enviado :encouragement: en espera de activacion del bot :star2:

licencias activadas :encouragement: paso a calificar :star2:

Te deje un mensaje bro 😱nthego:

Gracias por solucionar el inconveniente. Ya esta todo perfecto 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.