Actualización Busca reseñas, enlaces, banners o artículos de una mejor manera

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Están muy buenos estos últimos cambios, de esta forma se agiliza el comercio en el foro :encouragement: Los que hacen muchos negocios acá deben estar muy contentos.

Gracias, esto será de mucha ayuda.

Muy buenas actualizaciones últimamente 🙂 !

Muchas gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por esta nueva función, no la he utilizado aún, pero por lo que entiendo esto va a ser muy funcional, ya que habrá orden, y junto con eso, no sólo se beneficia el que vende, o el que compra, sino a la comunidad y al Foro en general, felicidades.

Me queda la pregunta ¿Es un mod? imagino que es así, en caso de estar en lo correcto ¿Cómo se llama? ¿Es de pago? La cuestión es porque me interesa analizar la posibilidad de instaurarlo también en mi Foro.

De antemano muchas gracias.

Saludos.

Excelente filtro que nos ayudará a evitar la tediosa búsqueda en general y buscar en específico.

Gracias como siempre mejorando el foro 😛8:

Esta mejora es genial para mejorar el foro, enhorabuena !

Muy bueno gracias por la actualizacion

Se agradece, así en un futuro serán mejores las búsquedas, gracias :encouragement:

Muy buena implementación Carlos!

Muy buena propuesta. Siempre mejorando

Woow muy buena actualización, como dices para buscar reseñas va a resultar más efectivo :encouragement:
Siempre mejorando

excelente herramienta carlos sin duda nos facilita la busqueda

Esta herramienta irá mejorando según vayan actualizando sus ventas ya existentes, así como marquen la categoría en las nuevas, en un mes supongo será muy bueno 🙂

Que potencia!

Interesante...

Interesante... en cuanto pueda acceder a la zona de negocios lo utilizaré, de hecho estoy buscando reseñas.

saludos

Excelente medida :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.