Busca tus categorías fácilmente con WordPress Backend Terms Filter

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

WordPress Backend Terms Filter es un nuevo plugin recién aprobado en el repertorio de WordPress que te ayudará a encontrar tus categorías de forma sencilla en caso de que tengas un gran número de ellas, ya que te permitirá disponer de un buscador con resultados sugeridos para que puedas ubicar rápidamente esa categoría que te hace justo falta en el preciso momento de publicar.

Espero que os guste. No es un plugin que haga algo "impresionante" pero me parece que puede ahorrar bastante tiempo.

Para conocer más detalles o bajar una copia sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

// WordPress Backend Terms Filter — WordPress Plugins
// WordPress Backend Terms Filter — WordPress Plugins

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

Me lo apunto, espero que funcione también para subcategorías, en un web ya voy por casi 200 :ambivalence:

Me lo apunto, espero que funcione también para subcategorías, en un web ya voy por casi 200 :ambivalence:

¿200 categorías? Puf ¡son muchas!

En caso de que no llegara a operar para subcategorías lo mejor es solicitar al autor que lance un update con ese sistema.

yo me volvía loco con las malditas categorías, de 25 a 30 era lo más normal, no me jodas eso no es vida jajaja

yo me volvía loco con las malditas categorías, de 25 a 30 era lo más normal, no me jodas eso no es vida jajaja

A mí siempre se me olvida seleccionarlas... intenté con el plugin Secretary que se supone que te avisa de los "olvidos" pero no entendí una flauta de cómo se configuraba... a veces los programadores son como las esposas... creen que uno les puede leer la mente... así sin más... al menos que practiquen un poco con algunas cartas Zener...

Me siento extraño entre todos, se quejan por tan pocas, 1.189 categorías es un sitio y 1.021 categorías en otro, lo peor es que diariamente siguen subiendo. Son sitios de música y las categorías tienen sus enlaces en cada entrada; para cada publicación hay que marcar 4; me viene como anillo al dedo este plugin, funciona a la perfección 😀

Gracias por darnos tu opinión [MENTION=109914]ErinsonHerrera[/MENTION]

Por cierto ¿qué es símbolo PP! bajo tu nombre? no lo había visto antes ¿una nueva función en forobeta??

Pago pendiente, pedí un préstamo y hasta no pagarlo no se quita el PP!; es por si me provoca pedir otro préstamo y fugarme no me lo den porque tengo ese aviso de préstamo en proceso.

Pago pendiente, pedí un préstamo y hasta no pagarlo no se quita el PP!; es por si me provoca pedir otro préstamo y fugarme no me lo den porque tengo ese aviso de préstamo en proceso.

Ah bueno saberlo, pensé que ya no permitían ese tipo de servicios en el foro realmente...

Atrás