Plugin WordPress: Añadir imágenes destacadas en categorías fácilmente

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

El plugin Category Featured Image aterrizó de forma reciente en el repertorio de WordPress.org

¿Quién es el desarrollador del plugin?

El desarrollador del plugin es Katsushi Kawamori

¿Qué funcionalidad nos proporciona el plugin?

Nos permite añadir imágenes destacadas en las categorías, una función que sé que muchos compañeros/as del foro echan de menos pues en varias ocasiones han preguntado cómo se podría realizar este ajuste.

Más detalles y descarga desde el siguiente enlace web:

Category Featured Image – WordPress plugin | WordPress.org

screenshot-1.png

screenshot-2.png

Se ve interesante, pero cuál es su función exactamente?

¿Es solamente estética o ayuda en algo para el SEO u otro aspecto?

Se ve interesante, pero cuál es su función exactamente?

¿Es solamente estética o ayuda en algo para el SEO u otro aspecto?

No sé si ayude al SEO.

Algunas personas tienen blogs con categorías en las cuales quieren mostrar sus imágenes destacadas, esto ocurre a veces en determinado tipo de sitios web, por ejemplo sobre sitios de crítica de cine, donde hay una categoría principal (y los themes no suelen incluir una opción para mostrar algún tipo de imagen) y luego portadas de película aparte. Por ejemplo.

No sé si ayude al SEO.

Algunas personas tienen blogs con categorías en las cuales quieren mostrar sus imágenes destacadas, esto ocurre a veces en determinado tipo de sitios web, por ejemplo sobre sitios de crítica de cine, donde hay una categoría principal (y los themes no suelen incluir una opción para mostrar algún tipo de imagen) y luego portadas de película aparte. Por ejemplo.
Entiendo, entonces si es un asunto estético.

Ahora que lo mencionas, yo tengo un blog de noticias en el que sería interesante ponerles imágenes a las categorías, estaré probándolo a ver qué tal.

Muchas gracias!

Entiendo, entonces si es un asunto estético.

Ahora que lo mencionas, yo tengo un blog de noticias en el que sería interesante ponerles imágenes a las categorías, estaré probándolo a ver qué tal.

Muchas gracias!

Es un plugin nuevo así que toca revisar que no cause conflictos...

Creo que es un tema de estética pero también de gancho. Como sean blogs virales, XXX, de farándula.. hay muchos temas donde las imágenes son parte fundamental del gancho ante los visitantes. Gracias por el plugin, he visto blogs que tienen una barra inferior o superior con 4 o 5 categorías con imágenes destacadas, imagino que algo similar podrá hacerse con este.

lo estarè probando .. a ver q tal ....
gracias por compartir

Atrás