Busca un trabajo real y deja de soñar con el Internet

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A decir verdad, todos en mi familia me apoyan con lo que hago actualmente, que es trabajar por Internet. Desde hace un par de años mi sueño fue vivir de estar sentado en una pc y ganar dinero.(actualmente no tengo pc, hago lo que hago sólo con mi celular).
Hasta mi propio padre me dice "cómo es posible qué acostado en tu cama, en el celular, te puedas ganar 20$ sin hacer mucho esfuerzo y yo que trabajo de noche cobre un sueldo miserable mensual".
Mi papá cobra sueldo mínimo, viene siento como 3$ o algo así en Venezuela.
Así es la vida.
No creo que a muchos los apoyen en familia , cuando ven a alguien enfrente de una PC piensan que es perder tiempo y dinero.

Ya este tema esta trillado, quemado y gastado, se ha hablado de esto muchas veces y eso más que todo depende de varios factores
Ejemplo..el pais, la necesidad
Yo vivo en usa, tu llegas a este foro y pides que te hagan una web y te aparecen 8, 9 10 o 15 programadores y puedes agarrar una buena web en 200 dlrs, 250 dlr, en la compañía que trabajo mandaron a crear una web y les cobraron 4000 dlrs jajjaaja y si vieran esa web es pa llorar pero esa gente no trabajan en Internet, ellos se anuncian o hacen un SEO local en revistas, periódicos y Facebook, tienen una modesta oficina en la Camelback con 2 escritorios y 2 PC ....ellos creando webs locales tienen un profit anual de casi medio millón de dlrs
El punto, el Internet hay muchoooo pero mucho trabajo...pero no es algo fijo porque hoy ganas 20 k dlrs y el próximo año te puedes caer al piso porque no hay nada fijo, yo tengo 4 años seguidos ganando la misma cifra cada año y créeme es muyyyy buena cifra muy por encima de la media y este año estoy seguro que será mucho mejor

Alguna vez en la vida se lo tuvieron que haber dicho, "trabajo de verdad" "trabajo real".

Yo siempre dije que en Internet está el verdadero negocio. Los que se limitan a conseguir un trabajo local no tienen derecho a bloquear tus sueños e ideas solo porque no conocen el potencial del Internet.

¿Y a ti te ha pasado?
Las dos cosas se pueden complementar, en especial si tu trabajo "real" son pocas horas. La realidad es que hay que seguir lo que uno le apasiona (ya sea el trabajo "real" o internet)

una vez alguien me dijo " y en realidad tu piensa vivir algún día de un blog?" tres doritos después ya estoy viviendo de blogs y a punto de cumplir mi sueño, darle la vuelta áfrica en moto.

Pienso que todo va a depender de la mentalidad de cada quien. A algunas personas le va muy bien en su negocio físico, local. A otros, les va bien en internet.

La internet tiene un casi infinito abanico de posibilidades para hacer dinero. No te requiere un título, no te requiere años de experiencia. En ocasiones vas a buscar trabajo en una empresa y necesitas todo eso más vehículo propio y quien sabe qué cosa más.

A la vez, a muchos no les va bien por diversas razones en internet y termina de empleado. El ser tu propio jefe, no es para todos.

Yo en lo personal tengo como meta generar dinero de ambas partes. En internet e invertir en cosas físicas. Diversificar, por si una genera menos un mes, tengo la otra.

En paises como Venezuela, dada su situación (la cual lamento) resulta mas sencillo ganarse la vida con internet, dado el suelto tan bajo que existe allí en trabajos físicos. En España por ejemplo, cuesta un poquito mas conseguir vivir plenamente de internet: hace falta mas perseverancia y trabajo, pero no es imposible. Yo por ejemplo y soy un mindundi, aun no gano lo suficiente sentado delante del PC como para vivir holgadamente. Pero poco a poco estoy llegando a esa meta. Creo que con constancia todo se puede, e internet esta lleno de posibilidades.

Yo recuerdo haber comenzado con las ptc, como neobux metí 4 dolares para alquilar mis referidos jajajaja y perdí un dólar, y así probaba hasta que un día me di cuenta que youtube se monetizaba, y cuando active la monetización tenía en adsense 900$ en un par de meses, cuando cobre el dinero mi familia no lo creyó desde ahí se que con empeño se puede ganar dinero

Con internet, no solo no dependes de un trabajo "real", sino de una carrera universitaria
ayuda a veces. Mi carrera universitaria es la mecánica en los años 90 y no ayuda en web a parte de poder organizar.

Es curioso, tengo un amigo que gana realmente bien haciendo trabajos por internet, pero la persona que lo crio se empeña que consiga un trabajo "real", del cual no lucraría ni el 30% de lo que gana actualmente. Creo que ya viene esto por la mentalidad, por supuesto mi amigo tiene 27 años y la otra personas unos 70, las personas mas experimentadas (viejitas), en su mayoría, no verán nunca el internet como un trabajo serio, con el debido respeto que se merecen.
Tengo 18 añitos y trabajo por acá mantengo la casa, tengo mi esposa y nadie se toma enserio mi trabajo a pesar de que todo en la casa lo hago yo, me recomiendan trabajar cuando aquí en Venezuela un trabajo normal lo que ganas son 60$ al mes.

Cuando comencé mi hermano pensaba que andaba medio loco, mi esposa me pregunto que en cuanto tiempo comenzaría a ganar en ese memento quede destemplado y vivía solo de hacer de taxi a los conocidos, le dije en 6 meses a un año casi le da algo comenzó a llorar. Ya tengo años en esto y vivo de esto, ahora le digo tengo ganas de hacer un canal de juegos y me dice verdad debe ser divertido jajaja, Eso fue hace poco le dije si cuando comencé te digo esto te da algo y me dice para que decirte que no si es verdad pero ya se como es.

Yo el trabajo por internet lo veo como un ingreso extra. Sigo soñando abrir mi Consultora de Software con juegos de azar y barra libre.

Tengo 18 añitos y trabajo por acá mantengo la casa, tengo mi esposa y nadie se toma enserio mi trabajo a pesar de que todo en la casa lo hago yo, me recomiendan trabajar cuando aquí en Venezuela un trabajo normal lo que ganas son 60$ al mes.
Exacto, yo soy venezolana y llevo 10 años viviendo tranquilamente de internet, hace 2 años emigre, y sigo trabajando del internet, cuando comencé siempre me decían lo mismo, y cuando empecé a tener un buen lucro decían que vendía drogas por internet, jajaja pero todo depende de la mentalidad de las personas.

Gracias a Internet ahora existen nuevas formas de ganar dinero, hay muchas maneras de hacerlo, se los recomiendo personalmente, un fuerte abrazo, Monetiza al Máximo.

Ya vivo de esto y es genial 😎

Atrás