Goomaru
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Así es la vida.A decir verdad, todos en mi familia me apoyan con lo que hago actualmente, que es trabajar por Internet. Desde hace un par de años mi sueño fue vivir de estar sentado en una pc y ganar dinero.(actualmente no tengo pc, hago lo que hago sólo con mi celular).
Hasta mi propio padre me dice "cómo es posible qué acostado en tu cama, en el celular, te puedas ganar 20$ sin hacer mucho esfuerzo y yo que trabajo de noche cobre un sueldo miserable mensual".
Mi papá cobra sueldo mínimo, viene siento como 3$ o algo así en Venezuela.
Las dos cosas se pueden complementar, en especial si tu trabajo "real" son pocas horas. La realidad es que hay que seguir lo que uno le apasiona (ya sea el trabajo "real" o internet)Alguna vez en la vida se lo tuvieron que haber dicho, "trabajo de verdad" "trabajo real".
Yo siempre dije que en Internet está el verdadero negocio. Los que se limitan a conseguir un trabajo local no tienen derecho a bloquear tus sueños e ideas solo porque no conocen el potencial del Internet.
¿Y a ti te ha pasado?
ayuda a veces. Mi carrera universitaria es la mecánica en los años 90 y no ayuda en web a parte de poder organizar.Con internet, no solo no dependes de un trabajo "real", sino de una carrera universitaria
Tengo 18 añitos y trabajo por acá mantengo la casa, tengo mi esposa y nadie se toma enserio mi trabajo a pesar de que todo en la casa lo hago yo, me recomiendan trabajar cuando aquí en Venezuela un trabajo normal lo que ganas son 60$ al mes.Es curioso, tengo un amigo que gana realmente bien haciendo trabajos por internet, pero la persona que lo crio se empeña que consiga un trabajo "real", del cual no lucraría ni el 30% de lo que gana actualmente. Creo que ya viene esto por la mentalidad, por supuesto mi amigo tiene 27 años y la otra personas unos 70, las personas mas experimentadas (viejitas), en su mayoría, no verán nunca el internet como un trabajo serio, con el debido respeto que se merecen.
Seria bueno un experimento sobre eso :vY si eres mujer es más fácil ganar dinero por internet.
Exacto, yo soy venezolana y llevo 10 años viviendo tranquilamente de internet, hace 2 años emigre, y sigo trabajando del internet, cuando comencé siempre me decían lo mismo, y cuando empecé a tener un buen lucro decían que vendía drogas por internet, jajaja pero todo depende de la mentalidad de las personas.Tengo 18 añitos y trabajo por acá mantengo la casa, tengo mi esposa y nadie se toma enserio mi trabajo a pesar de que todo en la casa lo hago yo, me recomiendan trabajar cuando aquí en Venezuela un trabajo normal lo que ganas son 60$ al mes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?