🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Programa funcionando al 100%. Paso a calificar 😛8:
buen boot adquieranlo y no se van a repentir,y dejen de comprar listas segmentadas de facebook con este boot tienen para rato😛8:
Excelente. Funcionando sin problemas. 😛7:
Ahora a trabajar y sacarle provecho :greedy_dollars:
Ya puedo abrir el programa, todo bien, me esta sirviendo mucho la verdad. :greedy_dollars:
Programa activado, y todo perfecto. tremenda herramienta, vale más de lo que se vende es excelente. :encouragement:
Calificación de compra hecha. 😛7:
Me lo llevo por 3 usd, cuanto debo enviar neto? 🙂
Me llevo una licencia x 3 .. Segun Calculadora PayPal : Calcular Comisiones de Paypal | Friki Aps Tengo que enviar 3.49 verdad?
Programa funcionando al 100%. Paso a calificar 😛8:
me lo llevo por 3 estas de acuerdo y cuanto seria neto
Te envió la información por privado
En caso de que deje de funcionar, ¿las actualizaciones son gratuitas?
me lo llevo por 3 estas de acuerdo y cuanto seria neto
buen boot adquieranlo y no se van a repentir,y dejen de comprar listas segmentadas de facebook con este boot tienen para rato😛8:
Enlace eliminado pago y correo electrónico enviado, me queda la duda si cambio de PC ese numero cambie, salu2.
Me llevo 1 :greedy_dollars:
Listo confirmo pago , tu licencia esta previamente a activarse tarda entre 1hr o 24hr .. :encouragement:
Gracias por tu compra
Excelente. Funcionando sin problemas. 😛7:
Ahora a trabajar y sacarle provecho :greedy_dollars:
Me llevo una licencia x 3 .. Segun Calculadora PayPal : Calcular Comisiones de Paypal | Friki Aps Tengo que enviar 3.49 verdad?
Paso a calificar - Veo que se concreto la activacion ante de lo acordado :encouragement:
Exitos
- - - Actualizado - - -
[MENTION=60459]ArmArPa[/MENTION] Confirmame porfavor si ya estas activado.. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Ups, perdon ... ya te active la licencia!
Podrias confirmarme... :encouragement: en el trade...
Disculpa la tardanza 😕
Ya puedo abrir el programa, todo bien, me esta sirviendo mucho la verdad. :greedy_dollars:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?