🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando dices: "donde compartes ya están llenos de spam?" tu bot hace algo para filtrar los grupos? o para saber cuales tienen mayor actividad?
El bot te da los grupos con mayor numero de miembros
ya tu sacas tu lista manual 😱nthego:
Saludos
Amigo apartame la ultima de $3 solo dejame conseguir el $1 que me falta en mi cuenta para pagarte neto, puedes?
El bot te da los grupos con mayor numero de miembros
ya tu sacas tu lista manual 😱nthego:
Saludos
¿A qué te refieres con sacarla manual?
Manual significa que te da la direccion
Eso lo entiendo perfectamente.
A ver si puedo replantear la pregunta.
Tu bot se encarga de buscar los grupos de face, de acuerdo a los criterios indicados. Una vez que tiene los grupos, ¿te descarga la lista mediante un excel o algo por el estilo?
ademas de busquedas de grupos, tambien publica en los grupos?
Tu bot se encarga de buscar los grupos de face, de acuerdo a los criterios indicados. Una vez que tiene los grupos, ¿te descarga la lista mediante un excel o algo por el estilo?
Si, en el post deje esta imagen que dice mas que mil palabras :encouragement:
Con solo poner .. facebook.com/mas+elnumerillo :encouragement:
Saludos
Creo que te has topado con el más tonto de tus clientes potenciales. Pero, según tus indicaciones y lo duro que soy de entender, ¿Se guardan uno por uno los resultados?
O sea que si yo quisiera guardar 20 grupos, tendría que hacer la operación que me indicas en la imagen.
Luego tengo que descargar la lista guardada ¿así es?
quiero uno!! quedo la oferta de 3?:encouragement::encouragement:
serian 5 entonces?
Una pregunta tonta es mejor que un error estúpido. Usted mismo lo dice!!
No se llame asi , para eso estoy para contestar las dudas...
Saludos,
jajajajajjaajjaajajjajajajajajajaj
Jamás pensé que mi firma se iba a volver en mi contra. 😛7:
Gracias y voy a intentar conseguir el dinero.
A perdon disculpeme creo que lo que puse estaba demas, no le conteste lo siguiente
¿Se guardan uno por uno los resultados?
No, usted cuando filtre se guardan todos.. :encouragement:
Saludos
[MENTION=10685]Yefreer[/MENTION] confirmo pago , despues confirmame cuando este todo ok, nos pasamos a calificar..mandame un mp please como se usaria y demas, ya que no soy muy buena. es simple?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?