Buscador Avanzado

• Autor Autor LANGOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LANGOS

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe de agun widget o odigo hatml que me permita crear un buscador avanzado... mi pagina es de listas de empresas de hosteleria, lo que necesito es mmm podre un ejemplo:

Si busco "Restaurantes en Benicarló" que no me saque commo resultados todos los restaurante no todo lo que haya en Benicarló, que olo me saque lo que sean restaurante y esten en Benicarlo. Por otro lado que no me saque otro tipo de empresas como bares, pus aun estando en Benicarló no es un restaurante.

En resumen lo que vendria a ser un buscador avanzado... y que en los resultados saque un foto en miniatura y unos parametros determinados

Alguien puede ayudarme a encontrar una solucion que funciones en blogger

Veo que nadie responde, si que tiro una idea por encima...
quizas podrias usar un JSON con una lista de palabras relacionadas a una etiqueta o palabra clave, y con JS contruir la URL de resultados... tengo algo similar, pero en mi caso solo para paginas, dentro del JSON hay algo asi:
JSON:
"gato": ["gatito", "gatote", "cat", "miau", "minino", "neko", "猫"],
y con JS se construye la URL, para que cualquiera de esas palabras redireccione a la palabra gato:
JavaScript:
return "https://nombreinventado.blogspot.com/p/" + entryKey + ".html";
podrias volver ese proceso mas complejo, y hacer que relacione un conjunto de palabras, pero no se si es posible, a ver si aparece algun experto en la materia...

Alguien sabe de agun widget o odigo hatml que me permita crear un buscador avanzado
usa el feed/json de tu blogger > /feeds/posts/default?max-results=8 …
Si busco "Restaurantes en Benicarló" que no me saque commo resultados todos los restaurante no todo lo que haya en Benicarló, que olo me saque lo que sean restaurante y esten en Benicarlo. Por otro lado que no me saque otro tipo de empresas como bares, pus aun estando en Benicarló no es un restaurante.
puedes usar "+ labelname" para que busque en el titulo benicarlo y con la etiqueta restaurante
y que en los resultados saque un foto en miniatura
pues si tu entrada tiene una imagen, entonces ya la tiene el feed/json de tu blog
Alguien puede ayudarme a encontrar una solucion que funciones en blogger
pues sin saber cual es tu blog/feed, como tienes los titulos y las etiquetas, no sabria exactamente si funcionaria si hago el script