Buscador de fotos... extraño

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno este es uno de esos inventos que no se sabe si son una genialidad... o si al final no sirven para nada...

Se trata de un buscador de fotos con licencia creative commons...

cuando entres verás que no hay una caja de "búsqueda".... ¿y entonces cómo le digo al buscador qué debo encontrar? Pues bien, ahí está la "rareza" de este buscador, debes pintar un boceto de lo que quieras buscar y automáticamente te mostrará imágenes similares... o esa es la idea....

Enlace eliminado

interesante
el trazo mas fino es un poco grueso como para poder dibujar algo detallado

interesante
el trazo mas fino es un poco grueso como para poder dibujar algo detallado

la idea es que sólo hagas un boceto sin detalles, por ejemplo una forma de corazón, o algunas líneas para mostrar dónde están ubicados los objetos o personas que llenan la fotografía... lo que no sé es cómo buscar caballos...

hice un intento pero no funciono

nosirve.webp

Bastante malo, pero desde luego es una idea interesante. Si pudieras subir una foto alojada en el pc y buscara coincidencias en la red sería fabulosa...

En plan: subo una playa y me salen otras fotos de la playa o playas similares, incluso fotos relacionadas con eventos sucedidos en la playa, aunque esto es más bien ciencia ficción por el momento 😛7:

Bastante malo, pero desde luego es una idea interesante. Si pudieras subir una foto alojada en el pc y buscara coincidencias en la red sería fabulosa...

En plan: subo una playa y me salen otras fotos de la playa o playas similares, incluso fotos relacionadas con eventos sucedidos en la playa, aunque esto es más bien ciencia ficción por el momento 😛7:

De hecho sale en la página:

Search for similar images by
  • Enlace eliminado an image file
  • or Enlace eliminado
    of an image.

Voy a probar a ver 😛

- - - Actualizado - - -

Actualizo:

Subes una imagen y te muestra algunas "similares" xD
Obviamente no es tan preciso

Interesante... aunque no se que tan funcional !

Pero si desesaras montar una web de alojamiento o búsqueda de imágenes, opta por comprar la licencia de CHEVERETO! Muy bueno, lo recomiendo! :encouragement:

sin dudas es algo genial.... es lo que falta en internet... tenemos google, pero dependemos de nuestra capacidad para buscar y de la capacidad de los que suben las fotos y las cosas de ponerle buenas y bien relacionadas etiquetas para que lo encontremos, con respecto al metodo no se si es el mejor, y si lo es no se si esta del todo bien desarrollado, pero sin dudas hacen bien en investigar por ese lado, ojala encuentren alguna vuelta para hacerlo aun mas genial y... no me sale la palabra en español se me viene en inglés accurate ajjaja

Saludos! muy bueno el postito =)

Eso ya existe, hay varias paginas, pero la mas conocida Enlace eliminado

Google también lo hace, aunque poca gente lo sabe... sólo tienes que hacer clic en el icono de la cámara de fotos que hay en la barra de búsqueda de imágenes... locuras de Google... yo lo descubrí la semana pasada...

Muy interesante e inteligente, puede que su utilidad no sobre pase el hecho de que las imagenes son Creative Commons pero bien, es un buen paso para la tecnología!

(Por cierto yo sí conseguí encontrar un caballo... claro que con lo mal que dibujo el resto eran perros... jajajaja)

Particular forma de búsqueda, aunque no creo que sea muy útil.

Atrás